6.6 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

La mucama de Wanda Nara dijo que la obligaron a declarar contra Maxi López

Asegura que la empresaria le pidió testificar ante la Justicia contra el ex futbolista

Te puede interesar

La modelo y empresaria Wanda Nara se encuentra en el país ante la inminente separación con el delantero Mauro Icardi.

Sin embargo, este jueves se desató una insólita polémica con una de sus empleadas porque quedó “varada” en Milán. Ante el escándalo, salió una ex mucama de la joven para revelar que la obligaron a testificar en contra de su ex pareja.

La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi

Los audios de la empleada doméstica Carmen dejaron en evidencia la relación con Wanda Nara. La trabajadora es encargada de la casa de campo que tiene la famosa pareja en la ciudad italiana.

La mujer acusó a la representante del futbolista de haberla dejado “varada” en la propiedad y luego trascendió que ella duerme en un lavadero de la casa.

Wanda Nara le habría ofrecido trabajo después de un accidente que sufrió Carmen. Incluso se filtró una foto de la trabajadora con la cara golpeada.

La imagen del lugar donde pasaría sus noches Carmen muestra un ambiente muy pequeño donde hay una cama rodeada de lavarropas y diversos electrodomésticos. Una foto que llamó la atención, porque el caserón tiene muchas habitaciones.

La extraña reacción de Mauro Icardi tras confirmar el divorcio con Wanda Nara

Según el testimonio de Carmen ante Socios del Espectáculohay una plaga de ratas en la propiedad de Milán. Sin embargo, la mediática ya le habría enviado los pasajes para que regrese a la Argentina.

Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”, relató la empleada en los audios que le mandó a Wanda Nara.

La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, completó la trabajadora doméstica con la voz quebrada. Pero todo estalló cuando una persona filtró el testimonio.

Ante esta situación, y en medio de su divorcio, Wanda no contrató a nadie y se puso a limpiar ella misma su departamento en Núñez. Una de sus amigas la grabó mientras aspiraba la alfombra debajo de la mesa y el video se volvió viral en pocos minutos.

Fotos virales de Wanda Nara limpiando.
Fotos virales de Wanda Nara limpiando.

La mucama obligada a complicar a Maxi López

Lejos de terminar los problemas para la mediática, en las últimas horas apareció Analía Alvarado, otra exempleada. Ella asegura que la empresaria le pidió testificar ante la Jusitica en contra del ex futbolista Maximiliano López en plena separación.

En declaraciones al ciclo A la Tarde, Alvarado agradeció no haber aceptado trabajar con la familia de Wanda Nara nuevamente. “Yo tendría que estar en el lugar de Carmen. La compadezco”, apuntó sobre la trabajadora mencionada.

[comentarios]

Últimas noticias