13.8 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Se quedó dormido mientras conducía y se llevó puesto el portón de Aguas Santafesinas

Ocurrió el jueves por la madrugada, minutos antes del cambio de guardia. Afortunadamente no hubo lesionados.

Te puede interesar

Enorme susto se llevaron los trabajadores de la planta de Aguas Santafesnias de la capital provincial, cuando este jueves, en horas de la madrugada, un vehículo particular arrasó con el portón de hierro azul que está en la entrada principal y se metió en el predio.

Según pudo conocer El Litoral, el incidente se produjo a las 5.40 de la mañana, “minutos antes del cambio del personal de guardia de tres turnos” de la planta de barrio Candioti. “A las 6 de la mañana es el cambio y hubo gente que estaba muy cerca”, confirmó una fuente consultada.

San Fernando: una lancha chocó un bote, lo partió y hay dos desaparecidos

Como se puede apreciar en el video, al menos un empleado identificado con la vestimenta de ASSA se encontraba a un costado de la garita ubicada en Mitre e Ituzaingó, conversando con otra persona que está fuera del alcance de la cámara, cuando sobrevino el choque.

Un auto Volkswagen Vento 2.5 L modelo 2009 color negro que circulaba por calle Mitre pasó de largo la bocacalle en el cruce con Ituzaingó, donde el camino hace una “T” y se estampó contra una de las hojas del portón de hierro azul de la entrada.

Por la velocidad que llevaba, el auto superó la barrera interior, que aparentemente estaba levantada, y se metió unos cuantos metros en la zona de estacionamiento de la planta.

Policía manejaba drogado y borracho por ruta S26: chocó y mató a una maestra

El personal de guardia y los operarios que allí estaban acudieron en ayuda del conductor, que afortunadamente no sufrió lesiones.
Aunque no hubo constancia policial por lo ocurrido, fuentes del lugar indicaron que se trató de “un masculino, de entre 45 y 47 años” de edad, el cual manifestó “que se había quedado dormido” y siguió de largo.

En tanto, las mismas fuentes señalaron que “es la primera vez que sucede algo así y por suerte no fueron más que daños materiales”.

[comentarios]

Últimas noticias