13.8 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Cinthia Fernández explotó en redes: “Manga de resentidas y envidiosas”

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, contestó con dureza a algunos mensajes que le enviaron vía redes por de vacaciones y que sus hijas se pierdan una semana de clases.

Te puede interesar

En medio de la batalla judicial con su ex marido Matías Defederico, Cinthia Fernández se tomó unos días de vacaciones de invierno con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- y recibió algunas críticas por irse con las pequeñas por los días que perderán de clases.

Cinthia Fernández estalló por las críticas a sus vacaciones | TN
Luego de compartir algunas fotos desde la nieve de Bariloche, algunas seguidoras le remarcaron los días de ausencia en las aulas de sus hijas y la panelista explotó de bronca.

“De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más, es poco…”, comenzó su descargo Cinthia Fernández desde un video en sus historias de Instagram.

Matías Defederico realizó fuertes posteos contra Cinthia Fernández

Y agregó con furia: “¡Por qué no se van a cagar! Me voy de vacaciones cuando puedo. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones”.

“Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo”, remarcó con ironía. Y amplió: “Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas”.

Las fotos de Cinthia Fernández en sus vacaciones con sus tres hijas en  Bariloche | MDZ Online

Cinthia Fernández y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones en Bariloche:  el álbum de fotos

Sobre las marcas que promociona, aclaró: “Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia”.

“Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, lanzó Fernández.

Fotos gratis: la estrategia de Cinthia Fernández para vender contenido erótico

Y cerró sobre la batalla judicial con su ex: “Yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes. Agradezco tener trabajo y llegar. Reclamar un derecho de mis hijas no significa no llegar a fin de mes”.

 

[comentarios]

Últimas noticias