13.8 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Barby Silenzi ante las críticas por su look: “Pienso en vestirme como me gusta y …”

Luego de las más diversas críticas por parte de los especialistas en moda hacia Barby Silenzi por el desubicado look que eligió para la fiesta de 15 años de la hija de su pareja, El Polaco, y Karina La Princesita, la bailarina dio una particular justificación.

Te puede interesar

Luego de las más diversas críticas por parte de los especialistas en moda hacia Barby Silenzi por el desubicado look cuasi transparente que eligió para la fiesta de 15 años de Sol, la hija de su pareja El Polaco, y Karina La Princesita, donde por ejemplo la severa Matilda Blanco no dudó en calificarla poco menos que de ‘desubicada’ al asegurar “me parece que no da”, la bailarina salió a defenderse y dio una particular justificación.

Frente a ese comentario, como así también el de Mariano Caprarola quien aseguró “No podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, Barby Silenzi recogió el guante frente a la prensa que le consultó sobre el tema sugiriéndole que su intención de opacar a la cumpleañera.

Conocé cuánto costó el regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco

“Estamos en 2022, creo que ya no da tener los prejuicios en cuanto a la desnudez, aunque yo no fui desnuda. Me visto siempre para mí, no para otro”, sostuvo segura de sí misma la bailarina. En tanto sobre una de las críticas de Blanco, al asegurar que no debía llevar una tanga debajo del vestido transparente sino un culote, Silenzi disparó “Con ese vestido culotte no se pone porque queda mal. Y además no se veía nada porque el bordado estaba hecho para que no se viera. Yo no creo haber estado mal”

El escandaloso vestido de Barby Silenzi en el cumple de 15 de la hija del  Polaco

Qué le dijo El Polaco a Barby Silenzi sobre el polémico vestido

Y como para que quede claro que no está arrepentida de su elección, Barby arremetió afirmando: “Para mí estuve perfecta, y súper perfil bajo. Fíjense que no quise figurar en ninguna nota ni nada esa noche. No pienso que así voy a acaparar las miradas donde vaya. Pienso en vestirme como me gusta y divertirme. La vida es una sola”.

Fuerte crítica de Matilda Blanco al look de Barby Silenzi en el cumple de 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Matilda Blanco criticó el vestido de Barby Silenzi: “Me parece que no da”

Invitada el martes al programa LAM, América TV, Matilda Blanco fue contundente al dar su opinión sobre la vestimenta elegida por la bailarina Barby Silenzi para un cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk.

“Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, precisó certera la asesora de moda. Y reafirmó su postura: “Sí, está mal, me parece que no da”.

Eso sí, dejó en claro que se trata de su opinión: “Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro”, cerró Matilda Blanco.

[comentarios]

Últimas noticias