18.7 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

La particular coincidencia entre Kim Kardashian y Wanda Nara

La mediática argentina y la estrella del reality, siempre activas en las redes

Te puede interesar

Si algo tienen en común Wanda Nara y Kim Kardashian, sin dudas es su pasión por la moda, las tendencias y los ítems de lujo.

La mediática argentina y la estrella del reality, siempre activas en las redes, no esconden su fanatismo por el color fucsia, uno de los tonos del momento, y hasta tienen la misma cartera Balenciaga de ese color. Mirá cómo la lleva cada una.

Escándalo: Florencia Peña fulminó a Wanda Nara y Mauro Icardi

La cartera Balenciaga que tienen Wanda Nara y Kim Kardashian. (Foto: Instagram/@kimkardashian)
La cartera Balenciaga que tienen Wanda Nara y Kim Kardashian. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Wanda Nara usa su cartera Balenciaga en la playa

La debilidad de Wanda Nara por las carteras de diseñador no es ningún secreto y a menudo se muestra con nuevos modelos en sus redes. Recientemente, desde la playa, se fotografió con eldiseño de Balenciaga que es furor: de formato rectangular, con asa pequeña y la B de la marca en la solapa, está adornada con brillos.

Wanda Nara: look de playa con cartera Balenciaga. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara: look de playa con cartera Balenciaga. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

La mediática la eligió en color fucsia, uno de los tonos del momento que ya se convirtió en su favorito: lo suma a casi todos sus looks. ¿El resto del vestuario? Reafirmó su fanatismo por el rosa con una camisa al tono, también de Balenciaga, que lleva el nombre de la firma en negro en la espalda. Completó el outfit con una bikini negra colalessComo complemento final sumó anteojos de sol negros, infaltables en todo look de playa.

Kim Kardashian: total fucsia y cartera Balenciaga

Kim Kardashian es una de las principales referentes de moda a nivel internacional y la cartera Balenciaga que es furor no podía faltar en su colección. Además, la firma española de lujo es una de sus favoritas y la encargada de vestirla para sus más recientes eventos.

Kim Kardashian: look total fucsia y cartera Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian)
Kim Kardashian: look total fucsia y cartera Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Fiel a su estilo maximalista, se mostró con este ítem de la moda en un look fucsia al extremo: sobre una cama de sábanas de seda rosas, se fotografió con un conjunto de campera deportiva fucsia, calzas al tono y stilettosLa carterita, a un costado, fue el complemento que coronó la apuesta de alto impacto.

Como detalle final, sumó un par de lentes de sol de formato envolvente, negros y con marco gris.

Sin dudas, todo lo que usan Wanda Nara y Kim Kardashian se convierte en objeto de deseo de las fashionistas. ¿Quién será la próxima it girl en sumar la cartera Balenciaga fucsia a su look?

[comentarios]

Últimas noticias