12.7 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Alcohol y festejo: los momentos previos al choque de lanchas en San Fernando

Fue momentos antes del accidente por el que hay dos desaparecidos

Te puede interesar

Descorche de botellas de champagne y el festejo del cumpleaños de un tal Martín.

Eso es lo que puede observarse en el breve video y marca con claridad los momentos previos al fatal accidente en el Canal de San Fernando que dejó dos víctimas fatales.

San Fernando: una lancha chocó un bote, lo partió y hay dos desaparecidos

Según se pudo constatar, el hombre de anteojos negros con buyo a rayas marrones y blancas que abre la botella con un cuchillo, sería quien conducía la embarcación deportiva.

El dato no es menor, ya que como se informó previamente, al conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. Lo mismo que su acompañante, quien arrojó positivo, con 1,90.

Al momento del cierre de esta nota, la Prefectura Naval ya había dado con ambos cuerpos, tras casi 15 horas de producido el terrible choque de lanchas el jueves por la noche frente al Canal San Fernando que también dejó como resultado dos personas heridas que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Choque de lanchas en San Fernando: apareció el cuerpo de uno de los desaparecidos

Accidente de lanchas en San Fernando. (Foto: Telam)
Accidente de lanchas en San Fernando. (Foto: Telam)

Según los datos preliminares, la embarcación deportiva que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

[comentarios]

Últimas noticias