15.3 C
Santa Fe
sábado 6 de agosto de 2022

Horror en Pilar: una mujer mató de a puñaladas a su hija de 7 años e intentó suicidarse

Foto: @juancaimpacto. .

Te puede interesar

La niña fue llevada a un hospital, pero murió por las heridas que tenía. La madre está en grave estado y la causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años en la vivienda donde vivían en Pilar, en el norte del conurbano, e intentó suicidarse, según informaron fuentes policiales.

Tras una discusión, una alumna atacó a puñaladas a su compañera a la salida del colegio

El hecho ocurrió este viernes a la tarde, en una casa ubicada en Toro al 300, cuando la mujer, por motivos que se desconocen, atacó por sorpresa a su hija, quien no tenía signos de haberse defendido, y luego quiso quitarse la vida. El crimen conmocionó a los vecinos de la familia.

Mataron a puñaladas a una niña de nueve años en plena calle y a la luz del día

Madre e hija fueron encontradas por el tío de la nena y fueron llevadas al hospital de la zona. Pero, los médicos no pudieron salvarle la vida a la nena, quien falleció poco después por las graves heridas que tenía. En tanto, la mujer quedó internada en grave estado. Los investigadores quieren determinar si padece problemas psiquiátricos.

El padre de la nena, al momento del hecho, estaba trabajando en San Isidro. Y se buscan establecer, además, si la mujer tomó la determinación de matar a su hija e intentar suicidarse por problemas con su marido. 

El crimen quedó bajo la investigación del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

[comentarios]

Últimas noticias