23.4 C
Santa Fe
martes 6 de septiembre de 2022

Impactantes imágenes del brutal accidente que dejó a la actriz Anne Heche en estado crítico

Te puede interesar

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico. Su vehículo impactó este viernes contra una vivienda de dos plantas provocando un incendio en Los Ángeles.

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico. Su vehículo impactó este viernes contra una vivienda de dos plantas provocando un incendio en Los Ángeles.

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras chocar con su auto

La actriz conducía su coche, un Mini Cooper, cuando ocurrieron los hechos. Los bomberos tuvieron que rescatar a Anne Heche del interior del vehículo.

Según ha informado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el vehículo atravesó la fachada de la vivienda, construida en 1952, causando daños estructurales. El impacto provocó una explosión que desembocó en un incendio.

 

59 efectivos “tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir completamente las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada, y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”. La actriz, de 53 años, fue evacuada por un equipo de paramédicos a un hospital cercano donde permanece ingresada.

Tras sofocar las llamas y rescatar a la actriz, los efectivos sacaron el vehículo calcinado. Momento que fue captado por las cámaras que se encontraban en la zona.

Los lugareños se apresuraron a ayudar a la actriz afectada, pero ella inmediatamente puso su auto en reversa y aceleró por la carretera.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”. Se consolidó en Hollywood con las películas “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997).

Los bomberos inspeccionan la escena con el auto destrozado de Heche en el medio de la imagen.

Se puede ver a Heche siendo sacada de la escena en una camilla y llevada hacia una ambulancia que espera.

Se puede ver humo saliendo del techo de la casa que, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, ha sido destruida.

Se podía ver humo saliendo de la casa después del accidente el viernes por la mañana.

 

Una vista aérea muestra la enorme cantidad de daños causados ​​por el accidente automovilístico en llamas al Mini de Anne Heche.Las imágenes y el video la muestran mirando aturdida al volante después del primer choque, con un testigo capturándola con una botella con una tapa roja en su automóvil.  No está claro qué había en el contenedor, pero parecía una botella de vodka.

[comentarios]

Últimas noticias