23.3 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Una pareja multimillonaria murió ahogada en su piscina en el sur de Francia

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Los descubrieron unos amigos que iban a su casa a cenar y se cree que llevaban días muertos.

Tragedia en el sur de Francia. Una pareja de millonarios británicos ha muerto en su villa del sur del país en unas circunstancias que según la policía gala fueron así: el hombre sufrió un infarto mientras nadaba en su piscina y la mujer se lanzó a rescatarlo pero acabó ahogándose.

Hallaron muerto en un descampado al gendarme que era buscado

Diana Shamash, de 80 años, saltó al agua completamente vestida para tratar de ayudar al magnate inmobiliario David, de 82, en la casa de vacaciones de la pareja cerca de Montpellier, pero fue arrastrada al fondo por el peso de su ropa.

Hallaron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una casa de Rincón

La pareja fue descubierta por amigos que llegaron para una cena en la propiedad aislada el sábado pasado. Se teme que podrían haber estado en la piscina durante días, ya que la última vez que se supo de ellos fue el miércoles anterior por la noche.

“La casa está bien alejada de las demás, por lo que nadie habría podido escuchar sus gritos de ayuda”, dijo una fuente de investigación.

La casa está bien alejada de las demás, por lo que nadie habría podido escuchar sus gritos de ayuda

“Pero lo que ahora sabemos es que la señora Shamash estaba completamente vestida y con sus zapatos puestos cuando saltó a la piscina para salvar a su esposo después de que sufriera un supuesto ataque al corazón. Sin duda, le resultó muy difícil flotar en estas circunstancias y se hundió en el agua”, añadió la fuente.

Los detectives que trabajan en el caso han reconstruido lo que sucedió con la ayuda de los exámenes post-mortem realizados el jueves. “La línea de tiempo de los eventos parece descartar el juego sucio. Fue un accidente muy trágico“, dijo la fuente.

Una línea de investigación es si la piscina estaba climatizada, ya que el agua fría puede favorecer este tipo de incidentes en climas cálidos como el del sur de Francia. Tiene un fondo de más de 210 metros de profundidad y un trampolín.

[comentarios]

Últimas noticias