25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Horóscopo de hoy, domingo 07 de agosto

Te puede interesar

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este domingo 07 de agosto de 2022.

Aries
Horóscopo de hoy: Tendrás que actuar con mucha cautela y compresión para no lastimar los sentimientos de los demás. Evalúa posibles consecuencias.

Salud: El aburrimiento es una cuestión de actitud. Si aplicas el buen humor, tus tareas habituales dejarán de parecer rutinarias.

Amor: Hoy habrá un antes y un después. Si te hallabas atrapado en las redes de un amor absorbente, abrirás los ojos y dirás basta.

Dinero: Apuesta a proyectos breves porque, aunque rindan menos, serán más livianos. Se complicarán las tareas que no dependen de ti.

Tauro
Horóscopo de hoy: Comprométete en dar y recibir. En la retroalimentación ves lo que necesitas hacer y terminar hoy, no pierdas la visión del mañana.

Salud: Evita hacer demasiadas cosas a la vez porque terminarás con los cables cruzados. Ensaya nuevos deportes y terapias alternativas.

Amor: La pareja resultará un firme sostén en buenos y malos momentos, más si hay conflictos de familia. Incómodos silencios.

Dinero: Tu habilidad para realizar el trabajo eficazmente y para pensar soluciones de manera creativa te llevarán al éxito.

Géminis
Horóscopo de hoy: Organízate bien para que el tiempo te rinda y para descansar. Así podrás tener suficiente energía y rendir más y mejor.

Salud: Deberás trabajar más tu autoestima con el fin de que aprendas a valorarte en la justa medida. Los extremos son malos, deberás verte tal cual eres.

Amor: A mayor transparencia, mayor tranquilidad para tu pareja y para ti mismo. Harás bien en conciliar y en acortar las distancias.

Dinero: Puedes experimentar estrés debido a demoras y soluciones que no llegan. Para la próxima debes ser más precavido.

Cáncer
Horóscopo de hoy: Prepárate para ajustar tus planes más de una vez. Puedes tener que replantear algo que creías que habías dado por terminado.

Salud: Independientemente de lo que digan los demás, sabes lo que más te conviene para tu vida y debes seguir tus intuiciones.

Amor: Tu carácter apasionado y el deseo de establecer una relación más estable te permitirán conseguir algo perdurable a nivel pareja.

Dinero: Buen momento para avanzar sin miedo en el plano laboral. Estudia bien lo que deseas y encamínate hacia el logro de tus objetivos.

Leo
Horóscopo de hoy: Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán.

Salud: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

Amor: Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo.

Dinero: Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.

Virgo
Horóscopo de hoy: No desistas de proyectos si algo no resulta como lo habías planeado, aléjate de personas pesimistas que te tratan de desalentar.

Salud: Mejor calla a tiempo, ya que las falsas interpretaciones estarán a la orden del día y pueden perjudicarte bastante.

Amor: Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso.

Dinero: Si la falta de dinero te intranquiliza, intenta vivir con lo mínimo. Conflictos con la autoridad y el entorno, mantén la diplomacia.

Libra
Horóscopo de hoy: Notarás avances y estás en condiciones de ser tú mismo, no una copia de otra persona. Las imitaciones siempre son malas.

Salud: Di con claridad que te molesta y así evitarás acumular rencor por cuestiones que generalmente los demás ignoran. No se puede adivinar lo que sientes.

Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.

Dinero: En buena parte de tus negocios te irá bien, mejor de lo que imaginas. Pero, a un paso del éxito, un revés te hará retroceder.

Escorpio
Horóscopo de hoy: Tómate vacaciones porque esa oficina es un volcán en erupción, y cuando vuelvas seguramente todo estará más tranquilo.

Salud: Son momentos para cuidar tu reputación profesional, demasiada espiritualidad en la carrera puede tambalear puestos de autoridad. Respeta la jerarquía.

Amor: No idealices a tu pareja. Pon los pies sobre la tierra y actúa con sentido común frente a las situaciones compartidas.

Dinero: Puesto que te has dejado llevar por las circunstancias y no te has detenido a evaluarlas, estarás a la espera de la fortuna.

Sagitario
Horóscopo de hoy: Tu potente personalidad impone la atención de quienes te rodean, tanto por el porte real como por tu aire de superioridad.

Salud: Hay opciones que adoptar que no se pueden tomar en soledad. Ha llegado la hora de reanudar negociaciones, abrir el debate y poner fin a las hostilidades.

Amor: Un viaje en perspectiva te dará la oportunidad para un nuevo encuentro o para revivir una antigua llama, prepárate.

Dinero: No enseñes tus secretos, guarda siempre un as bajo la manga porque tus colegas querrán desplazarte.

Capricornio
Horóscopo de hoy: Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado.

Salud: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

Amor: En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso.

Dinero: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Acuario
Horóscopo de hoy: No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros.

Salud: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

Amor: Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar.

Dinero: La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.

Piscis
Horóscopo de hoy: Tu necesidad de tener todo bajo control te hará comenzar a actuar como un tonto. Acepta que solamente eres humano.

Salud: La sabiduría proviene exclusivamente de la experiencia acumulada. Y la única manera de alcanzarla reside en aprender de nuestras vivencias.

Amor: Deberás despojarte completamente de todo tipo de inmadurez si pretendes que el amor de tu vida no pase de largo.

Dinero: Sufrirás de una repentina dificultad para concentrarte a nivel laboral. No debes desesperar, procura avanzar despacio.

[comentarios]

Últimas noticias