13.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Video: violento enfrentamiento en Rosario deja un muerto y menores heridos

La violencia no descansa en el sur de la provincia de Santa Fe (Alan Monzón/Rosario3)

Te puede interesar

El episodio, en el cual intervinieron policías, gendarmes y un grupo de presuntos delincuentes, se registró poco antes de las 20 en la zona de Solís y Vélez Sarsfield, a dos cuadras de la seccional 12ª, en barrio Ludueña.

Una personas muerta y al menos seis heridas, entre ellas un niño de 10 años, fue el saldo de un violento enfrentamiento a tiros registrado poco después de las 19:30 de este sábado 6 de agosto en un sector de barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario.

 

El hecho se produjo en la zona de Solís, entre Vélez Sarsfield y Junín. En base a algunos testimonios de vecinos de la zona, se produjo un supuesto intercambio de disparos entre agentes de Gendarmería, personal de la policía provincial y un grupo por el momento no determinado de personas, en un sector de casas bajas, y ante la presencia de gran cantidad de vecinos, que a medida que fueron escuchando los tiros salieron corriendo para evitarme terminar en la línea de fuego.

Ataque a balazos contra una vivienda de barrio Ludueña: dos heridos

 

Al menos hay cinco heridos, entre ellos un menor de 10 años, que recibió un disparo en una pierna. Los mayores fueron llevados hasta el hospital Alberdi, mientras que el menor fue derivado al hospital de Niños. En el lugar, personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió al menos 20 vainas servidas de distinto calibre, que fueron enviadas a peritar.

[comentarios]

Últimas noticias