25.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Entró a robar a una casa y afuera lo esperaba la policía

El episodio tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

El episodio se registró en horas de la tarde del sábado y fue alertado por vecinos, que llamaron al 911.


Un hombre de 32 años quedó detenido este sábado, en horas de la tarde, cuando no supo qué decirle a los uniformados que lo aguardaban a la salida de una vivienda, a la que habría ingresado con fines de robo.

Efectivos de la Brigada Ciclista y de Playa de la URI, se constituyeron a avenida Presidente Perón al 3400, detrás de las instalaciones del hospital Italiano y a media cuadra del parque Garay, en la zona oeste, donde tras verificar la dirección aportada mediante denuncia anónima, observaron una moto estacionada en el cordón de la vereda.

Un detenido por intento de robo y rotura de blíndex en farmacia de Boulevard al 3400

 

Luego, llamaron en varias oportunidades a la puerta, hasta que se apareció un sujeto que no supo qué decir cuando le preguntaron qué estaba haciendo en el lugar. Además, a simple vista se notaba la rotura de una de las tablas del portón de madera del garaje, por lo que inmediatamente trasladaron al hombre hasta la Seccional 4ta.

Una vez en sede policial comunicaron la novedad al fiscal en turno, quien dispuso su aprehensión e identificación por el delito “tentativa de robo calificado”.

[comentarios]

Últimas noticias