14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

El joven que murió en el accidente de Iriondo era jugador del club Sanjustino

El siniestro se registró a la altura del km 503 de la ruta nacional Nº 11

Te puede interesar

El suceso se produjo este domingo por la mañana. Otras dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.


Un hombre falleció este domingo por la mañana luego de que un camión y un auto colisionaran en la ruta nacional Nº 11, a la altura de la localidad de Iriondo, en jurisdicción del departamento La Capital.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Ludueña, de 29 años, oriundo de la ciudad de San Justo. Se trata de un exjugador del club Sanjustino que se dirigía a un encuentro de fútbol infantil de su hijo.

De hecho, luego de conocida la noticia, la institución publicó un comunicado en sus redes sociales: “El Club Sanjustino despide con mucha tristeza a Ezequiel Ludueña ‘Matador desde la Cuna’ y envía condolencias a sus familiares y amigos”.

Accidente fatal en Iriondo

 

Fuentes policiales informaron que el joven iba al volante de un auto Volkswagen Gol y que sus acompañantes, una mujer de 28 años (María G.) y otro varón cuyos datos personales no fueron suministrados -también de San Justo-, debieron ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 8.30 de este domingo, y se vieron involucrados un camión Volvo cargado con bobinas de papel, conducido por F.R. de la ciudad de Reconquista, que por causas que se tratan de establecer, volcó sobre el VW Gol conducido por Ludueña.

Dadas las características del impacto, la ruta quedó prácticamente cortada durante los primeros minutos y hasta la llegada de la policía y el personal de emergencias, que poco a poco logró restablecer el fluido vehicular con paso alternado en las horas posteriores.

El siniestro se registró a la altura del km 503 de la ruta nacional Nº 11, en zona de curvas, entre las localidades de Nelson y Gobernador Candioti. En tanto, por jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría 15 de Nelson, ambulancia local de Nelson, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva; Bomberos Zapadores de la URI y efectivos de la Comisaría 17 de Candioti.

[comentarios]

Últimas noticias