19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Charlotte Caniggia se refirió al vínculo que tiene con su padre

La mediática, Charlotte Caniggia, estuvo en PH: Podemos Hablar.

Te puede interesar

En el programa de Andy Kusnetzoff, la mediática reveló que no tiene contacto con el ex jugador.

“¿No tenes relación con Claudio”, le preguntó el conductor. “No hablo mucho con él. Algunas veces le escribo: ‘Hola papá, ¿cómo estás?’, pero no me contesta”, detalló la ex participante de MasterChef Celebrity.

“Está acá. ¿No te dan ganas de verlo?”, retrucó Andy. “Sí, está acá, creo, pero él nada…. no me habla. Le mandas 80 mensajes, no te contesta, ya está… ¿Qué vas a hacer?”, explicó Charlotte.

El conducto deslizó que, tal vez, la indiferencia de El Pájaro se deba al conflicto que tiene con Mariana Nannis, su ex pareja. “A veces, los papás meten a los hijos en sus peleas”, sentenció la invitada.

Divas Play: se filtró una nueva foto de Charlotte Caniggia y generó un gran revuelo
Charlotte Caniggia es la última famosa argentina en sumarse a Divas Play. La mediática siguió los pasos de famosas como Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, y Barby Silenzi entre otras y tuvo un muy buen arranque.

En medio de la comentada repercusión de su ingreso a Divas Play, Charlotte Caniggia se animó a responder 10 preguntas de sus followers y sorprendió con algunas de sus revelaciones.

Una de las consultas de sus fans fue saber cuál era su foto más hot y la hija de Mariana Nannis fue por todo lo alto con su revelación.

Sin drama alguno, Charlotte Caniggia subió foto en topless y si bien anticipó más material sin censura en su cuenta de Divas Play, su anticipo causó un gran revuelo.

[comentarios]

Últimas noticias