11.8 C
Santa Fe
miércoles 14 de septiembre de 2022

Micaela Tinelli confesó su deseo de ser madre

La hija mayor de Marcelo Tinelli se refirió a las chances de tener un hijo en un futuro cercano.

Te puede interesar

En septiembre se van a cumplir 3 años desde que Mica Tinelli admitió públicamente su relación con Lisandro ‘Licha’ López. Desde entonces, la joven tuvo que atravesar muchas pruebas que le fueron demostrando que el jugador era el hombre con el que quería compartir su vida.

Así fue que a principios de este año, a Licha lo trasladaron a un Club de México y Mica no dudó ni un segundo en acompañarlo. Si bien admite que extraña la Argentina y todo lo que dejó acá, está más que feliz con su relación y hasta se animó a confesar sus ganas de ser mamá.

Micaela Tinelli mostró la evolución de Soledad Aquino

Un seguidor le preguntó si estaba en los planes de la pareja tener un hijo pronto y ella fue muy honesta: “Queremos tener hijos pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida… cuando sea el momento indicado, vendrán”.

Por otro lado, la hija de Marcelo contó que hoy está disfrutando su vida en México pero advierte que la decisión no le resultó fácil. “Siempre supe que iba a ir y venir y eso me da mucha felicidad. Un poco acá, un poco allá…”.

Barby Franco mostró el lujoso regalo que recibió su bebé

[comentarios]

Últimas noticias