26.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Rosario: vandalizaron nuevamente el Barquito de Papel

Este domingo la famosa escultura de la costanera de la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Santa Fe se encontraba marcada por la leyenda que haría alusión a la ola de hechos de violencia. Ya fue repintado.

Te puede interesar

En lo que va del mes de agosto, se registraron 9 asesinatos en la ciudad de Rosario, mientras que si se observa el transcurso del año, la cifra asciende a 173.

Dichas estadísticas alteran de forma evidente el día a día de los rosarinos y una de las vías de reclamo parecen ser los graffitis.

Rosario violenta: en diferentes hechos, mataron a una adolescente y a un hombre

La víctima de las pintadas fue nuevamente el Barquito de Papel de la zona de avenida de La Costa y avenida Francia, en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe. Allí, en horas de la noche del domingo se pudo observar la siguiente leyenda: “Plomo y humo, el negocio de matar”.

La misma fue rápidamente tapada por personal municipal que se encargó de repintar de color blanco la escultura para que luzca en su estado original.

Video: violento enfrentamiento en Rosario deja un muerto y menores heridos

No se trata de la primera vez que el famoso Barquito es vandalizado. En abril del 2021, el mismo fue alterado con la frase “El narquito”.

[comentarios]

Últimas noticias