16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Conocé las icónicas fotos de la fiesta privada de Alex Caniggia

Tal como había anunciado, este viernes Alex Caniggia organizó una fiesta privada para festejar su triunfo en El hotel de los famosos donde la condición para ingresar era raparse. Aquí, todas las fotos junto a su novia, su hermana y sus amigos.

Te puede interesar

Tras abandonar varios realities en el pasado, esta vez Alex Caniggia resistió hasta el final de El hotel de los famosos (El Trece) y logró coronarse ganador llevándose el premio de los 10 millones de pesos además de una novia, claro, al haber encontrado el amor en la bailarina Melody Luz. Y para festejar a lo grande, el mellizo había anunciado que haría una gran y alocada fiesta. Y así lo hizo.

Claro que el hermano de Charlotte había puesto como condición para obtener luz verde de ingreso al festejo, que sus invitados deberían raparse al ingreso de la misma. Y para dar ejemplo de ello, uno de los primeros en acceder a la maquinita de afeitar fue su representante Fabián Esperón, a los que le siguieron muchos otros amigos. Y como era de esperarse, luego el propio Alex Caniggia se hizo rapar a cero su cabellera teñida de rojo ante la atenta mirada de todos.

Alex Caniggia y la condición para ingresar a su fiesta privada

Acompañado por su novia, Melody Luz, y su inseparable hermana, Charlotte, Alex Caniggia dio rienda suelta a un gran festejo temático donde pudo vérselo como un verdadero vikingo, tal como solía llamarse a sí mismo durante el reality. Eso sí, tal parece que a las mujeres les perdonó la vida y accedió a que no pasasen por la rapadora de pelo… ¡Un verdadero caballero!

Alex en persona se ocupó de rapar a sus amigos, a medida que fueron llegando al particular festejo. 

Y como para rememorar sus tiempos de aprendiz de cocinero en MasterChef Celebrity, no faltó en el festejo del polémico hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia la famosa Xela Burguer junto a un enorme pernil flambeado.

Alex Caniggia enfrenta un gran problema tras haber ganado El hotel de los famosos
Alex Caniggia se impuso en la final de El hotel de los famosos y se convirtió en el gran ganador del reality. El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis se quedó el premio mayor: 10 millones de pesos.

Así, hace unos días en Socios del espectáculo (El Trece), el mediático reveló que hay un asunto que le preocupa muchísimo y tiene que ver con esa suma de dinero, que perdió valor desde que arrancó, debido a la devaluación del peso por la suba del dólar.

Alex Caniggia es el ganador de “El Hotel de los Famosos”

“De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita (el apodo que le puso a su novia, Melody Luz) y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué compras con esa plata? Hay que gastarla toda”, expresó.

Melody Luz, novia del anfitrión, accedió a hacerse unas trencitas

Charlotte estuvo junto a su amiga Ayelén Paleo

Alex organizó la celebración para reencontrarse con sus amigos tras el reality

En la final de El hotel de los famosos, Alex comentó que lo primero que quiere hacer con esa plata es viajar por el mundo. El mediático ya eligió el primer destino: Marbella, donde creció y el lugar que eligió Nannis para vivir.

 

[comentarios]

Últimas noticias