25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Detuvieron a un sujeto que Intentó prender fuego a su ex pareja con un desodorante y un encendedor

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Tiro Federal de Trelew . El agresor tenía una perimetral y la rompió para agredir a su ex pareja. Además, quiso lastimar a su hijo con un arma blanca.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo después de entrar a la casa de su ex pareja en el barrio Tiro Federal de Trelew, con la intención de provocar un incendio, el que pudo haber terminado en un femicidio.

Chubut: un preso incendió colchones en su celda y murió tras sufrir graves quemaduras

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada y personas que escucharon lo que pasaba avisaron a la Policía, quienes llegaron cuando la mujer se encontraba llorando desconsoladamente afuera de la vivienda con su hijo.

Mar del Plata: se roció con nafta y se prendió fuego dentro de su camioneta

Los efectivos de la Comisaría Segunda informaron que la mujer declaró que su ex pareja estaba “alterado”, en estado de ebriedad y generó un momento de mucho miedo para ella y su niño.

Cuando las autoridades ingresaron al hogar, el hombre intentó agredir a uno de los policías con un cuchillo, pero lograron agarrarlo y frenar con el estado de descontrol que presentaba el agresor.

La División Policía Científica secuestró un desodorante y un encendedor con los que el hombre intentó prender fuego a su ex pareja.
La División Policía Científica secuestró un desodorante y un encendedor con los que el hombre intentó prender fuego a su ex pareja. Foto: División Policía Científica

En el parte policial se detalló que el detenido violó una prohibición de acercamiento e ingresó a su casa para prenderla fuego con un desodorante y un encendedor. Además intentó lastimar a su hijo y a la mujer con un arma blanca, pero su hermana llegó antes de que todo terminara en una tragedia.

El equipo de la División Policía Científica fue hasta la vivienda y capturó fotos del lugar. También, se secuestró un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante.

Después de recibir toda la información sobre el caso, la fiscal Dra. Millapi pidió la detención del agresor, quien será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

 

[comentarios]

Últimas noticias