18.4 C
Santa Fe
domingo 18 de septiembre de 2022

Las mejores fotos del primer cumpleaños de Ana, la hija de Pampita

Foto: gentileza

Te puede interesar

Carolina Ardohain festejó a lo grande el primer aniversario del nacimiento de Anita.

La vida le sonríe, literalmente, a Pampita, quien nada por aguas confortables, cálidas, totalmente apacibles y estimulantes en su cotidianidad. La morocha no puede contener las emociones que brotan de su interior por este momento tan especial, el cumpleaños de uno de Anita.

Conocé las tiernas fotos de Pampita y su familia de vacaciones en Madrid

La modelo compartió varias imágenes de la intimidad del evento que armaron en el jardín de la fastuosa mansión que posee en Nordelta. Así se percibe una decoración maravillosa, con una ambientación tremenda con un lenguaje infantil y una mesa como de las mejores veladas.

Pampita tomó una drástica decisión después de que le filtraran una foto

Todo esto sucedió en la tarde del sábado y formó parte de la idea de Pampita de reunir a sus seres queridos para homenajear a su beba en familia, dado que el momento exacto del cumpleaños se produjo durante su reciente viaje a Ibiza, del que no participó el padre, Roberto García Moritán.

En ese instante en España, Carolina se abrió de par en par y publicó un extenso texto para emanar los sentimientos por Anita. “¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia!”.

Y para concluir esa publicación tan emotiva, la conductora de El Hotel de los Famosos añadió:  ¡Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón ¡Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos!”.

Para festejar y experimentar una tarde única, Ardohain pensó en el patio de su casa en el country, el mismo espacio en el que llevó a cabo el bautismo de la niña a fines del año pasado. Así se encargó de conseguir una serie de entretenimientos para los más pequeños, con juegos y animadores.

Muchas de las postales de la intimidad del cumpleaños surgieron de la mano de los amigos de Pampita, ya que estuvieron en el evento Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby Franco, Puli Demaria y Julieta Novarro, quienes se mostraron muy felices de compartir esa tarde.

 

[comentarios]

Últimas noticias