25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Videos: emoción en San Javier por el regreso del policía Gabriel Sanabria

Foto: corresponsalía San Javier/ El Litoral

Te puede interesar

Familiares, amigos y compañeros de las fuerzas de seguridad lo recibieron con una caravana en su ciudad natal

Este lunes por la tarde, una multitud se congregó en el acceso sur a San Javier para recibir al policía Gabriel Sanabria, que fue baleado el 27 de mayo en Rosario, estuvo muy grave en el Heca y durante la misma mañana de este lunes fue dado de alta de la clínica donde estaba realizando su recuperación.

Aplausos y lágrimas en la puerta del HECA tras recibir el alta Gabriel Sanabria

Familiares, amigos y vecinos lo recibieron con mucha alegría y emoción. Además, Gabriel Sanabria fue esperado por sus compañeros de la Unidad Regional XIV, la autobomba de Bomberos Voluntarios y decenas de sanjavierinos que acompañaron la caravana de vehículos que recorrió calles y avenidas de San Javier, hasta llegar a su domicilio.

En franca recuperación: se viralizó una foto del policía Sanabria junto a su hermano

Sanabria, visiblemente emocionado, agradeció las demostraciones de cariño que le brindaron y admitió que lo sorprendió el recibimiento. También dio las gracias al equipo médico que lo atendió y a su familia, por acompañarlo en todo este tiempo.

El efectivo de la motorizada de la Unidad Regional II continuará su recuperación en San Javier rodeado por su entorno familiar y amistades, hasta su próxima intervención quirúrgica, que ya está programada.

[comentarios]

Últimas noticias