14.6 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto

Foto: Archivo

Te puede interesar

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 9 de agosto de 2022.

Aries

El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.

Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.

Riqueza: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.

Bienestar: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.

Tauro

En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.

Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.

Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.

Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Géminis

Estás ansioso e inquieto, así que trata de relajarte para poder descansar. Surgirán inconvenientes que no podrás solucionar.

Amor: No renuncies a tu pareja sin antes hacer todo lo que puedas para retenerla. Recuerda que la vida de a dos no es sencilla.

Riqueza: Continuarán las buenas noticias financieras para ti. Sólo asegúrate de eliminar los problemas antes de que surjan.

Bienestar: Asegúrate de no dejar tus responsabilidades en último lugar porque no sabes cuándo no contarás con el tiempo para cumplirlas.

Cáncer

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.

Amor: Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja.

Riqueza: Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.

Bienestar: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

Leo

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja.

Amor: Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos.

Riqueza: Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.

Bienestar: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

Virgo

Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.

Amor: La madurez que has desarrollado en este último tiempo asombrará a tu pareja. Sentirás que es hora de avanzar sentimentalmente.

Riqueza: Busca coherencia en tus acciones. Si deseas mejorar tu situación económica, pon más empeño en tu trabajo.

Bienestar: Busca aquella persona que veas que te permite equilibrar tu personalidad y aléjate de relaciones tormentosas que te arrastrarán al sufrimiento.

Libra

Aunque no te guste, en ocasiones la vida te obliga a tomar decisiones. No malgastes tu tiempo con gente que no vale la pena.

Amor: Tu ajetreada vida hace que los momentos que compartes con tu pareja te proporcionen energías. No postergues encuentros.

Riqueza: Respecto al dinero puedes vivir un conflicto de intereses. Trata de no pelearte por asuntos económicos, no vale la pena.

Bienestar: Aunque pagues un precio por ceder, tendrás menos costo que seguir en pie de guerra. Deja de lado tu obstinación y ve las cosas de ambos lados.

Escorpio

Estás en un tira y afloje que por ahora no se definirá. Peleas por poder en el ámbito laboral. No desafíes a quien te tendió la mano.

Amor: Pasarás por un momento de armonía afectiva. No habrá ni un sí, ni un no. Comparte tus decisiones y escucha las opiniones de tu pareja.

Riqueza: No desesperes si el dinero viene por la escalera y los gastos van por el elevador. Revisa los planes a futuro.

Bienestar: No hay nada peor que ser juez implacable de uno mismo. La perfección no existe. Perdónate tus errores y aprende a quererte más.

Sagitario

Desarrollarás tus dotes histriónicas, harás un despliegue de simpatía y buen humor. Necesitarás ayuda para superar los obstáculos.

Amor: Utilizarás la seducción como arma y estarás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía.

Riqueza: Tendrás la buena intención de ir hasta el fin en tus proyectos laborales pero cuentas con poca energía y eso te traicionará.

Bienestar: No estés expectante en todo momento del reconocimiento de tu entorno, es más importante que tú te sientas conforme con lo dado.

Capricornio

Buena jornada para concretar todos tus proyectos. Despliega todo tu encanto para seducir a tus superiores y realizar tus metas.

Amor: Período para estar todo lo que puedas en compañía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.

Riqueza: La unión con otras personas o trabajar el dinero compartido es una buena opción para el aspecto monetario. Busca socios.

Bienestar: Toma suficiente distancia para observar a los demás antes de precipitarte en una situación romántica. Mantén la cabeza puesta sobre tus hombros.

Acuario

Tu natural disposición a elegir el rumbo correcto estará interrumpida por el momento. No abandones la confianza en ti mismo.

Amor: El entusiasmo puede generar tensiones que provocarían un desborde en tus relaciones. Trata de devolver con la misma moneda.

Riqueza: Capacítate, es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias actuales.

Bienestar: Permítete hacer realidad tus deseos y disfrutarlos sin culpa. La vida es una sola y pasa muy rápido como para dar lugar a arrepentimientos.

Piscis

Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas.

Amor: Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada.

Riqueza: No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.

Bienestar: Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

[comentarios]

Últimas noticias