37.4 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Asesinaron a un joven durante una fiesta en Córdoba

Además, varios jóvenes resultaron con heridas leves

Te puede interesar

La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Molina. Además, otro chico resultó herido y se encuentra fuera de peligro. Investigan si ocurrió por un enfrentamiento entre grupos rivales o durante un intento de robo.

Un joven de 18 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza y otro resultó herido durante una fiesta que se realizó en una casa de la ciudad de Córdoba. Además, se produjeron incidentes con otras personas. Por el momento, no hay detenidos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Villa Libertador, en el sur de la capital local. Si bien los motivos detrás de lo sucedido aún se investigan, se sabe que hubo una pelea entre los asistentes y en ese contexto se produjeron varios disparos.

La víctima, identificada como Miguel Alejandro Molina, recibió dos tiros: uno en la cabeza y otro en una mano. En tanto que Daniel Oviedo Chávez, de 19, fue alcanzado por uno de los proyectiles en su brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Tragedia en Bahía Blanca: un obrero murió tras caer desde un piso 13

Fuentes policiales dijeron que debido a la gravedad de la lesiones, Molina fue internado en el Hospital de Urgencias, donde falleció este lunes como consecuencia del impacto de bala en su cabeza. Además, varios jóvenes resultaron con heridas leves por golpes recibidos durante la pelea.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quien investiga varias hipótesis. Entre ellas, un enfrentamiento entre grupos rivales del barrio o entre asistentes a la fiesta. Aunque tampoco se descarta que haya sido durante un intento de robo.

Es la sexta fiesta en cuatro meses que termina con un asesinato en Córdoba

El 24 de abril se registró el primero cuando un joven terminó muerto de varios disparos por un policía de civil que le reclamaba por el robo de un celular a su hijo. Fue a la salida de una fiesta que se llevaba a cabo en una casa del barrio Parque Las Rosas, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El 1° de mayo Juan Garro, de 23 años, fue asesinado por la espalda durante una pelea entre dos bandos a la salida de un cumpleaños que se celebraba en una vivienda ubicada en la ciudad de Río Cuarto. Hubo detenidos tras el crimen.

El 3 de julio hubo dos casos. El primero en Río Cuarto, donde un encuentro entre amigos en una casa terminó con un hombre matando a otro de varias puñaladas. La víctima fue identificada como Eduardo Quiroga, de 44 años. De acuerdo a lo que trascendió, los asistentes habían consumido mucho alcohol.

Detuvieron a un sujeto que Intentó prender fuego a su ex pareja con un desodorante y un encendedor

Ese mismo día, pero en la puerta de un bar en la ciudad de San Francisco, Mateo Gallegos, de 19 años, falleció tras recibir dos balazos en la cabeza durante una fiesta privada. El sospechoso del crimen se entregó horas después a la Justicia.

El 17 de julio Joaquín González, de 19 años, fue atacado de un ladrillazo en la cabeza a la salida de un boliche en Alta Gracia. Luego de esto, el joven fue atendido en el Hospital San Roque y murió dos días después. Por ese crimen, otro adolescente se entregó ante la Justicia y quedó detenido.

[comentarios]

Últimas noticias