23.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

La furia de Moria Casán con el caso Rocío Quiroz: “Me parece de mala leche”

A la actriz no le gustó que la relacionen con el hombre al que la cantante le reclama 65 mil dólares

Te puede interesar

Un buen gesto de Moria Casán tuvo un revés inesperado.

La One intercedió cuando Rocío Quiroz sufrió la voladura del techo de su casa a raíz de un temporal y le consiguió una donación millonaria de parte del abogado Gerardo Sánchez Ibarra para que afronte la reconstrucción. Sin embargo, la historia no terminó de la mejor manera: la cantante asegura que fue estafada por el letrado.

Rocío Quiroz aseguró que fue estafada por un abogado que le presentó Moria Casán

A partir de la repercusión que tuvo esa noticia, un cronista de LAM (América) fue a buscar el testimonio de la diva con lengua karateka. El motivo de la entrevista no le gustó nada a la artista, ya que no ocultó su malestar cuando le preguntaron sobre Sánchez Ibarra. “No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”, arrancó diciendo como para ponerle un freno al tema.

Casán explicó que su vínculo con el representante legal se limitó a una llamada telefónica: “Un chico me llamó mientras yo estaba en el jurado del ‘Cantando’ y me hizo el nexo. Me dijo ‘hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’”.

Además, remarcó que en ese entonces ella le ofreció su propia casa a la cantante para que pase una noche y que posteriormente no se desligó de la situación: “Enseguida se pusieron de acuerdo, yo seguí el proceso hasta que él le dio un millón de pesos en materiales. Estuve atenta al caso hasta que todo llegó a Chascomús. Qué pasó entre ellos después, yo no tengo la menor idea”.

A esa altura de la entrevista, ya se la veía muy fastidiosa a Casán. Y. molesta por tener que aclarar una situación que le resultaba ajena, decidió terminar abruptamente la charla. “Me parece de mala lecha que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente hice un favor. Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar”, concluyó furiosa.

Por qué Rocío Quiroz dice que fue estafada por el hombre que le presentó Moria Casán
La periodista Estefanía Berardi informó que Rocío Quiroz se sintió engañada por Gerardo Sánchez Ibarra tras algunas situaciones posteriores a la donación. Según lo que deslizó la Angelita, el modus operandi del acusado es “hacerse el solidario y después estafar”.

Moria Casan estuvo en la jura de Sergio Massa y su look dio que hablar

“Lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona superbuena, divina, Por eso es que empezaron a charlar y a crear una relación personal”, precisó la panelista. Y agregó: “Este hombre, Ibarra, le preguntó al marido de Rocío a qué se dedicaba. Como Etchepare le dijo que vendía autos, Ibarra le ofreció hacer un negocio con autos que él tenía y llevarse una comisión”.

Lo cierto es que tras generar un vínculo personal y laboral, luego de haberlos ayudado cuando tuvieron el problema con el techo de su casa, el abogado les dijo que tenía un problema económico y ellos no dudaron en solidarizarse con él.

“Necesitaba cinco mil dólares y, como había confianza, Eduardo se los dio. La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es ‘yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar’. La segunda vez que le pidió plata prestada fue para saldar unos cheques por una pauta en el programa de Mirtha Legrand por siete mil dólares”, indicó la periodista.

A modo de cierre, Berardi señaló que sin autos para vender, Eduardo empezó a reclamar su dinero: “El abogado comenzó con las excusas y en un momento lo bloqueó, se fugó y ahora está en Italia. En total, son 65 mil dólares que le estafó a la familia de Rocío Quiroz”.

[comentarios]

Últimas noticias