15.1 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Rocío Quiroz será mamá por segunda vez

La cantante de cumbia y su manager ya son padres de Alma, la pequeña de dos años de edad.

Te puede interesar

Buenas noticias para la familia de Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare, en la noche del lunes se supo que la cantante de cumbia y su manager está otra vez a la espera de un hijo.

La cantante de cumbia, que brilló en la pantalla de eltrece en el Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari, llegaron a la semifinal del certamen, sigue ampliando su familia ensamblada.

La furia de Moria Casán con el caso Rocío Quiroz: “Me parece de mala leche”

Es que a poco más de un año de haberse casado, y ya siendo padres en conjunto de Alma Mía, la pareja da un nuevo paso en su relación y está a la espera de su segundo hijo en común.

La noticia la dio Estefi Berardi, quién aseguró que tuvo la aprobación del manager para poder compartir la noticia. “El marido me dijo, ‘contalo, cualquier cosa yo te autoricé’. Tenía voz de contento, de querer decirlo”, explicó la panelista.

Micaela Tinelli confesó su deseo de ser madre

Cabe mencionar que además de Alma, Eduardo Etchepare ya es padre de otros dos hijos, quienes fueron concebidos en el matrimonio anterior.

Rocío Quiroz está embarazada y a la espera de su segundo hijo

La pequeña hija que tienen en común la cantante y el empresario del mundo del espectáculo cumplió los dos años a mediados del mes pasado.

[comentarios]

Últimas noticias