16.8 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Una mujer muere tras caer de una montaña rusa a 8 metros de altura

La investigación policial apunta a que se resbaló de su asiento cuando el vagón de la montaña rusa se movió en una curva.

Te puede interesar

Una mujer de 57 años ha fallecido tras caer de una montaña rusa en Klotti Wildlife, un parque de atracciones en Alemania. El suceso ocurrió el sábado y este lunes la Policía ha estado trabajando para esclarecer las causas del accidente.

La fallecida, de la que no ha trascendido identidad alguna, se precipitó al vacío desde una altura de 8 metros. Según ha avanzado el periódico alemán Bild la investigación policial apunta a que la mujer se resbaló de su asiento cuando el vagón de la montaña rusa se movió en una curva.

Susto en Madrid: una decena de personas quedaron atrapadas en una montaña rusa

Los agentes han señalado este lunes que murió en el lugar del siniestro y que el rescate del cuerpo fue muy difícil para los equipos de emergencias porque «tuvieron que buscar a la víctima en un terreno de difícil acceso».

Este martes el parque de atracciones ha anunciado que reabre las instalaciones pese a que las autoridades siguen investigando la causa del accidente tras examinar la montaña rusa.
«Las investigaciones ‘in situ’ han terminado y la montaña rusa afectada por el accidente se ha abierto inmediatamente para su operación. Sin embargo, decidimos que el TÜV (Asociación de Inspección Técnica) vuelva a inspeccionar el sistema por precaución. Por lo tanto, la montaña rusa permanece temporalmente cerrada«, ha explicado la organización del parque en Facebook.

México: dos muertos y dos heridos en una montaña rusa

Por su parte, según las autoridades alemanas, actualmente no hay sospecha inicial de conducta delictiva.

[comentarios]

Últimas noticias