16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Santa Fe: un preso se fugó en medio de un traslado

Luego de varias corridas el fugitivo terminó siendo recapturado.

Te puede interesar

Un joven de 25 años, detenido en la subcomisaría 2da. provocó una noche de tensión en la policía cuando se dio a la fuga en medio de un traslado al regreso del hospital Cullen.

La secuencia se inició minutos antes de las 22 cuando los agentes debieron llevar hasta el citado nosocomio al llamado Gastón Casco (25), quien presentaba heridas debido a una trifulca ocurrida dentro del módulo penal de la seccional.

Un policía fue baleado por un ladrón que entró a robar a su casa

Una vez cumplido dicho trámite los uniformados salieron del hospital y emprendieron el regreso a la dependencia para “devolver” al alojado.

Pero cuando uno de los oficiales descendió del patrullero e ingresó a la seccional para buscar analgésicos, el interno Casco aprovechó la oportunidad y se dio a la fuga emprendiendo veloz carrera por calle Padre Quiroga hacia el sur.

Ya en plena persecución se observó que el fugitivo dobló en Lisandro de la Torre e ingresó a un pasillo. Al intentar atraparlo el móvil policial quedó empantanado en una zanja, motivo por el cual se solicitó colaboración para continuar con la búsqueda.

Varios policías ingresaron de manera pedestre a otro pasillo donde comenzaron a escuchar que los perros ladraban, por lo que al verificar detrás de una zona de arbustos se logra aprehender nuevamente a Casco.

Feroz pelea de reclusos en la cárcel de Las Flores

Como es de rigor todo lo acontecido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso el inicio de una causa por el delito de Evasión.

[comentarios]

Últimas noticias