12.6 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

Julieta Díaz fue hackeada y los ladrones publicaron un polémico mensaje

La artista había denunciado el robo de su cuenta oficial de Twitter ayer por la tarde

Te puede interesar

Julieta Díaz denunció ayer que le habían hackeado su cuenta oficial de Twitter.

A través de su perfil de Instagram, la actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperarla y se mostró preocupada por la situación.

Ahora, los hackers usaron el perfil de la actriz para publicar un polémico mensaje. “Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jajaja”, dice el tuit.

El hecho ocurrió hoy por la mañana y alertó a los seguidores de la artista. En el video con su descargo, Julieta Díaz había comentado que no sabía cómo le habían robado su Twitter ni quiénes estaban detrás del hecho.

El tuit que los hackers publicaron en la cuenta de Julieta Díaz (Foto: Captura Twitter).
(Foto: Captura Twitter).

“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son… bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, comunicó en la grabación.

Julieta Díaz publicó un video de su hija Elena jugando y conmovió a todos con su rehabilitación

Dueña de un bajo perfil, Julieta Díaz suele utilizar sus redes para compartir novedades de sus trabajos, reflexiones y algún que otro momento cotidiano. Sin embargo, en abril de este año sorprendió al publicar un video de Elena, su hija de siete años que tiene parálisis cerebral. Orgullosa, la actriz dio a conocer una reflexión de la pequeña.

Julieta Díaz junto a su hija Elena. (Foto: Instagram /julietadiaz77)

“El otro día Elena me dijo: al final tanto esfuerzo valió la pena…”, escribió la actriz junto a un video de 40 segundos donde se puede ver a la pequeña saltando en una cama elástica.

[comentarios]

Últimas noticias