12.6 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

Denise Dumas contó lo angustiada que está por la decisión que tomó su hijo

Foto: gentileza

Te puede interesar

A corazón abierto, Denise Dumas confesó el dolor que siente por la decisión que tomó uno de los hijos que tuvo con Campi. En medio del contexto de crisis que vive el país, el joven le expresó a sus padres los deseos de continuar su vida en el exterior.

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”contó la conductora en una entrevista con Moskita muerta

Denise Dumas habló sobre el encuentro íntimo de dos actores sin saber que estaba al aire

En el marco de su debut en la pantalla de elnueve con el programa “El sueño de la casa propia”, reveló que la temática la moviliza especialmente por la situación personal que se encuentra viviendo con su hijo.

Santi Maratea “le frenó el carro” a Denise Dumas

“Por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler”, detalló.

La preocupación de Denise Dumas por sus hijos

“Cuando salen me quedo despierta y, si dormito, llegan, me despiertan y así puedo seguir de corrido: lo hacen para evitar que me levante a cada rato para chequear si ya entraron a casa. Una vez que se acuestan, apago el celular”, afirmó Dumas en una entrevista que hace unas semanas al hacer referencia al crecimiento de sus hijos y las preocupaciones que tiene al respecto.

“Me da mucho miedo y trato de manejarlo porque también los chicos tienen que vivir. Pero sí, me dan mucho miedo los autos porque mi hermanita murió en un accidente de auto. Y después de algo tan traumático me quedó un miedo permanente a cualquier accidente. Pero bueno, la idea no es vivir sufriendo ni enloqueciendo a los chicos con mensajes de madrugada así que respiro hondo e intento confiar en que todo va a estar bien”, amplió.

[comentarios]

Últimas noticias