19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Video: salvan a una niña que cayó por la ventanilla de un auto al medio de una carretera china

Foto: captura de video

Te puede interesar

Una niña cayó de una ventanilla de un carro en la ciudad de Ningbo, en China; el hecho se volvió viral pues la menor quedó en medio de la carretera.

En la ciudad de Ningbo, en China; una niña cayó de una ventanilla de un carro y quedó en medio de la carretera.

Increíble: un hombre atrapó a una beba que cayó desde un quinto piso

El momento fue captado en video y se ve como una niña que se asomaba por la ventanilla de un carro cae, de forma accidental, cuando el auto donde iba comienza a moverse.

Video: dramática caída de un nene a las vías del tren en Floresta

En tanto, el conductor, que al parecer no se dio cuenta del hecho, sigue manejando mientras la niña permanece en medio de la carretera.

 

 

Tras el hecho, en el video se ve cómo diversas personas de otros carros se acercan a la niña, que se quedó en shock en medio de la carretera, para levantarla y auxiliarla.

De acuerdo con usuarios, la niña que cayó de la ventanilla del carro fue trasladada a un hospital y tuvo heridas leves por el hecho.

No obstante, no se dice si la familia fue a recoger a la menor de edad después de éste hecho.

Video de niña que cae de ventanilla de carro y queda en medio de carretera se viraliza; usuarios cuestionan irresponsabilidad

Como era de esperarse, el video de la niña que cayó de la ventanilla de un carro y quedo en medio de la carretera se hizo viral en redes sociales.

En las cuales diversos usuarios cuestionaron la responsabilidad del conductor por no trasladarla a la menor con las medidas de seguridad correspondientes.

 

[comentarios]

Últimas noticias