15.3 C
Santa Fe
jueves 8 de septiembre de 2022

Nuevo ataque a balazos en Rosario: un joven muerto y dos heridos

Imagen ilsutrativa: gentileza

Te puede interesar

Un joven de 20 años murió este martes a la tarde en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700. Además, un adolescente de 13 años y una mujer de 40 fueron derivados al Heca con heridas de arma de fuego

Un nuevo ataque a balazos en Rosario se registró este martes en plena tarde en un espacio público con el saldo preliminar de un muerto y tres personas heridas.

Rosario: un hombre en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en inmediaciones de una cancha de fútbol calle Cerrillos al 3700, barrio Vía Honda. El lugar había sido señalado en diferentes investigaciones por la proliferación de varios puntos de venta de drogas.

Video: violento enfrentamiento en Rosario deja un muerto y menores heridos

Por el ataque a tiros tres personas resultaron heridas de arma de fuego.

Uno de ellos llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que una mujer fue trasladada con múltiples heridas de arma de fuego y otro hombre con heridas de bala en las piernas.

En el lugar del hecho trabajaban agentes policiales para realizar las pericias ordenadas por la Fiscalía con el objetivo de determinar las circunstancias del ataque y la identidad de los autores. No se informó de personas detenidas.

 

[comentarios]

Últimas noticias