13.2 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

La mamá de Matías Defederico desafió a Cinthia Fernández

Foto: gentileza

Te puede interesar

La mamá de Matías Defederico desafió a Cinthia Fernández después de que asegurara que le hizo brujerías. En las últimas horas, la panelista contó que su exsuegra le habría hecho magia negra.

Como no podía ser de otra manera, Cinthia Fernández reveló todos los detalles en sus redes sociales, en donde también acusó públicamente a su exsuegra, la mamá de Matías Defederico, de haberle hecho magia negra.

Cinthia Fernández se sumó a una reconocida plataforma erótica

Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron“, comenzó diciendo y después agregó: “Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas“.

Cinthia Fernández explotó en redes: “Manga de resentidas y envidiosas”

Del mismo modo, dijo que su exsuegra Analía Frascino “sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado“. Y por último, enseñando las pruebas que tiene en su poder, concluyó: “Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia“.

Lo cierto es que en las últimas horas habló Analía, quien tras las acusaciones encaró a Cinthia Fernández. “Yo la denuncié por hostigamiento y violencia doméstica. Hoy por mail mandé todo lo que subió a su Instagram. Esto está ahora en manos de la Justicia“, indicó la señora esta tarde.

Asimismo, señaló: “A mí parece que arma esto porque llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar… Yo no tengo miedo. Voy a ir a la Justicia, que es donde se deberá demostrar todo lo que ella dice“.

¡Picante!

[comentarios]

Últimas noticias