16.9 C
Santa Fe
jueves 15 de septiembre de 2022

Tras una discusión, mataron a un hombre y lo tiraron a la vía pública

Ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela

Te puede interesar

Los asesinos, que son hermanos, arrojaron a la víctima y escaparon, pero finalmente fueron apresados.

Un hombre fue asesinado con una cuchilla de carnicero y su cuerpo arrojado a la vía pública tras una discusión en un domicilio del partido bonaerense de Florencio Varela y por el homicidio dos hermanos sospechosos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que, si bien aún se desconocen los motivos del crimen, los dos apresados mantuvieron un cruce verbal con la víctima, identificada como Carlos Alberto Juárez, antes de ser atacada con ese objeto cortopunzante por la espalda.

Asesinaron a un joven durante una fiesta en Córdoba

Juárez fue acuchillado varias veces hasta provocarle la muerte y, posteriormente, los asesinos abandonaron el cuerpo del hombre en la calle.

El hecho se descubrió cuando agentes del Comando Patrulla recibieron un alerta en el 911, donde se hacía referencia a un fallecido en la calle 1433 A, entre 1402 y 1404, en el barrio Villa Brown de la localidad de La Capilla, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Florencio Varela, desde donde convocaron a la Policía Científica para determinar las causas del deceso.

Detuvieron a un sujeto que Intentó prender fuego a su ex pareja con un desodorante y un encendedor

Efectivos de la comisaría Florencio Varela 5ta. y de la Sub DDI de ese distrito recabaron testimonios en la zona del hecho y lograron identificar a dos jóvenes, de 22 y 27 años, hermanos entre sí e identificados como Leandro y Damián, con quienes Juárez habría mantenido una discusión previo a su asesinato.

El fiscal a cargo, Hernán Bustos Rivas, a cargo de la causa, pidió la detención de ambos, quienes serán indagados en las próximas horas.

[comentarios]

Últimas noticias