23.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Allanaron la casa del policía baleado en Santa Fe: secuestraron plantas de marihuana

El uniformado estaba en disponibilidad

Te puede interesar

En la vivienda también secuestraron un arma de fuego de dudosa procedencia. El uniformado estaba en disponibilidad, por lo que no contaba con la pistola reglamentaria.

Durante las primeras horas de este martes se produjo un violento incidente en la cuadra de calle Lavaise al 1600, donde un hombre resultó herido de bala. Se trata de un policía que fue puesto en disponibilidad tiempo atrás y que ahora terminó internado en el Hospital Cullen, donde se recupera de un balazo en la panza.

Ante determinados indicios, ya por la tarde fue allanado su domicilio, donde los uniformados hallaron un arma de fuego de dudosa procedencia y numerosas plantas de marihuana dentro de un improvisado “invernadero”.

Un policía fue baleado por un ladrón que entró a robar a su casa

Ante el hallazgo, el fiscal de la causa, el doctor Estanislao Giavedoni, solicitó la intervención de la Justicia Federal.

Cabe recordar que luego del ataque, se había incautado un bolso que estaba tirado a algunos metros de distancia y que tenía en su interior una importante cantidad de cogollos de marihuana.

Según trascendió, los investigadores suponen que la víctima trataba de comercializar la droga cuando fue agredido por los “clientes”, que lograron darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias