12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

El drástico giro de Celina Rucci tras haber superado la leucemia

En LAM, la modelo y actriz habló sobre la recuperación de su enfermedad

Te puede interesar

La modelo y actriz , quien se había radicado en los Estados Unidos, fue diagnosticada en mayo de 2020, en plena pandemia de Covid, de Leucemia Mieloide Aguda. 

Así, repasó a fondo parte de sus experiencias luego de atravesar esta enfermedad que la marcó para siempre.

Confesión: Celina Rucci tiene leucemia

Celina dijo, emocionada: “Aprendí grandes lecciones. Casi no llego a jubilarme, pensé, y perdí muchos años preocupándome por el futuro”. Conmovida por los momentos de tanto dolor que pasó, lanzó reflexiva, “podés tener el dinero que quieras, pero el tiempo no te lo devuelve nadie.”

Celina Rucci y la insólita revelación sobre lo que más extraña de Argentina que dejó mudo a Ángel de Brito - LA NACION

“Aprendí a darme mis tiempos para pasar momentos con mi gente”, reconoció la modelo y actriz y aseguró haber “pateado el tablero mil veces para disfrutar la vida”.

“Debe ser que tengo un espíritu libre, mi madre me ha criado muy libre, y tengo el temperamento de decir lo que quiero, hacer lo que quiero, y ser segura de mis convicciones”, dijo sin pelos en la lengua.

Celina Rucci aseguró que ahora se está tomando las cosas con calma, y tanto los médicos como sus allegados le recomendaron que no trabaje. Habitualmente se encuentra transitando el tratamiento, que dura cinco años, y se chequea cada dos meses.

Celina Rucci está radicada desde hace tiempo en Nueva York junto a su pareja, el médico argentino Federico Girardi. Esta semana, la ex vedette vino a Buenos Aires y vivió un hecho de inseguridad en el barrio de Palermo.

Un hombre paró con su auto y, desde la ventanilla, le preguntó por una dirección. Ella sacó su teléfono de la cartera para explicarle al sujeto cómo tenía que llegar. En ese instante, un cómplice pasó por el lugar y se llevó su cartera, según detalló en una nota con La tarde de El nueve.

 

Me robaron la cartera con todos los documentos. Fue desayunando en Palermo, en Dorrego al 1700″, detalló en un posteo en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video del dramático episodio.

Rucci indicó que está dispuesta a dar una recompensa a quien encuentre sus pertenencias. “Ofrezco recompensa por si descartan mis documentos. Si encuentran unos documentos (pasaporte y DNI) a nombre de María Celina Rucci. Escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias!”, sostuvo.

[comentarios]

Últimas noticias