13.6 C
Santa Fe
jueves 15 de septiembre de 2022

Fernanda Iglesias dio detalles de su relación con Martín Bossi

La periodista reveló que los presentó Diego “Chavo” Fucks y que llegó a conocer a su suegra

Te puede interesar

Como coletazo de las declaraciones de Momi Giardina, ex de Martín Bossi, sobre el final de su relación, Fernanda Iglesias contó detalles del vínculo que tuvo con el actor e imitador.

“Fue en el año 2008, salimos tres meses muy intensos. Para mí, éramos novios”, reveló bajo la atenta mirada de LAM (América).

Momi Giardina sobre su noviazgo con Martín Bossi: “Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”

Al mismo tiempo, confirmó que los presentó Diego “Chavo” Fucks: “Jugaban al fútbol juntos y una vez me dijo: ‘El que gusta de vos es Martín Bossi’. Yo en ese momento pregunté: ‘¿Quién?’ Porque no era conocido”.
Martín Bossi y Fernanda Iglesias, un romance vintage. (Foto: Archivo)

Fue entonces que empezaron a salir. Su versión de la historia es diferente a la que cuenta Momi: Supuestamente, estaba solo. De hecho, conocí a la madre y a los amigos”, señaló, asegurando que desde su perspectiva no había dudas de que era su novia.

Fernanda manifestó que el vínculo fue “muy pasional” y que se divierte contando los detalles de este romance vintage. ”Es muy gracioso, porque Bossi salió con un montón de famosas. ¡Y siempre me nombran a mí!”.

Qué había dicho Momi Giardina sobre su relación con Martín Bossi

La crisis entre Momi Giardina y Martín Bossi se desencadenó cuando se enteró de que el actor estaba saliendo con la periodista Fernanda Iglesias. “Yo sabía que ella había sido su novia porque él me lo dijo. Pero me dijo que ya había cortado con ella”, indicó la periodista, contando su versión.

Martín Bossi fulminó a Momi Giardina por hablar de su noviazgo

En una entrevista, Momi definió su relación con el actor sin medias tintas: “Una mierda”. “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”, detalló.

Qué dijo Martín Bossi sobre las declaraciones de Momi Giardina (Foto: Instagram / bossimartin - momigiardina).
 (Foto: Instagram / bossimartin – momigiardina).

Al igual que Fernanda, lo definió como pasional y explicó que su malestar fue por cómo se desencadenó el final con él: Momi estaba esperando salir a escena en una función de una obra de teatro en el Maipo, cuando se quedó helada al leer el título de una nota de la revista Pronto“La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, exclamó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo…”, disparó.

[comentarios]

Últimas noticias