23 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Detienen al policía herido en barrio Sargento Cabral: secuestran un celular y una computadora

La medida se tomó tras el allanamiento concretado en su domicilio

Te puede interesar

En su domicilio de Lavaisse al 1600, en barrio Sargento Cabral, se hallaron plantas de marihuana y un sistema lumínico, tipo “laboratorio”.

El “policía narco” que fue baleado la madrugada del martes en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe sigue hospitalizado y con custodia policial ya que se ordenó que quede detenido.

La medida se tomó tras un allanamiento concretado durante la tarde del martes en el domicilio de Lavaisse 1600; lugar donde se halló gran cantidad de evidencia de la actividad ilícita que allí se realizaba.

Allanaron la casa del policía baleado en Santa Fe: secuestraron plantas de marihuana

El domicilio en cuestión se allanó tras la solicitud formulada por el fiscal Estanislao Giavedoni y autorizada por el juez José Luis García Troiano, titular de 1ra. Instancia del distrito judicial N° 1.

En uno de los dormitorios de la casa se hallaron varias plantas de aparentemente Cannabis Sativa con su respectiva iluminación, por lo que se solicitó la intervención de la Brigada Antinarcóticos.

Parte de los elementos secuestrados en la vivienda de Lavaisse 1600. Crédito: Policía de la provincia de Santa Fe

Además se halló un revólver calibre 22 largo; 1 celular marca Xiaomi, color negro en perfecto estado y 1 computadora pequeña color negra y gris, marca BGH y un chaleco balístico; disponiendo que dichos elementos sean secuestrados y peritados.

Un policía fue baleado por un ladrón que entró a robar a su casa

Los investigadores a su vez se incautaron de las plantas de marihuana, conservadores y demás elementos y se dispuso que se coteje tanto el celular como la notebook que luego sean enviados a la Fiscalía Federal.

En tanto el policía involucrado, cuyas iniciales son V. E. B. de 31 años, fue sometido a una intervención quirúrgica y continúa hospitalizado, con custodia policial

[comentarios]

Últimas noticias