22.2 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Misterio: hallaron un avión en medio de un campo en Bali

Numerosos turistas intentan visitarlo pero el área se encuentra vallada

Te puede interesar

Un avión Boeing 737 fue encontrado en un campo de Bali y se desconoce los motivos o las causas de cómo llegó al lugar.

El avión se encuentra en una cantera de piedra caliza, al lado de la ruta Raya Nusa Dua Selatan, a poca distancia de la popular playa de Pandawa.

Misterio en Entre Ríos: lesionado asegura que cayó con una avioneta pero no encuentran la aeronave

Hay quienes dicen que el hombre quería convertirlo en un restaurante pero se quedó sin fondos antes de poder terminarlo, por lo que simplemente dejó el avión estacionado en el campo.

El avión despertó el interés de los turistas y, sobre todo, de influencers y youtubers que buscan sacarse una selfie junto a el. Sin embargo, el campo está vallado y solo se puede ver desde un mirador.

El dueño del avión sería un empresario que lo quería convertir en un restaurante. (Foto: captura video sitio AS.com)
 (Foto: captura video sitio AS.com)

Este no es el único avión que se ha encontrado abandonado en Bali. En la región de Kedonganan hay un segundo aeroplano, también Boeing 737. Este avión, sin embargo, se encuentra en plena ciudad, al lado de una casa de comidas rápidas.

El piloto se descompensó y el único pasajero tuvo que aterrizar el avión en Florida: “No tengo idea”

“Tengo una situación grave aquí. El piloto está incoherente, no tengo idea de cómo manejar un avión”. Con esa frase, el único pasajero de un avión Cessna 208 monomotor avisó a un controlador aéreo de Port Pierce que enfrentaba una situación crítica.

El piloto “involuntario” fue guiado por radio hasta que pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Palm Beach, unos 110 km al norte de Miami. El episodio ocurrió el martes al mediodía.

Cuando el controlador aéreo le preguntó cuál era su posición, el hombre de la avioneta contestó que no tenía ni idea. “Veo la costa de Florida frente a mí y no tengo ni idea”, dijo.

El controlador le pidió a su interlocutor que mantuviera “el nivel de las alas” del avión y sólo intentara “seguir la costa, ya fuera hacia el norte o el sur”.

La avioneta tocó tierra minutos después con los consejos recibidos desde la torre de control.

[comentarios]

Últimas noticias