17.6 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Conocé quién es la nueva pareja de Camila Cabello

La cantante cubana-estadounidense fue fotografiada con Austin Kevitch, el creador de una App de citas.

Te puede interesar

Camila Cabello tiene nuevo novio, después de cortar con Shawn Mendes hace unos meses.

Camila Cabello está en boca de todos los medios a nivel mundial. La cantante de 25 años volvió a darle una oportunidad al amor, a solo meses de haber terminado con Shawn Mendes. Ahora la artista recorre muy tranquila las calles de Los Ángeles, California, de la mano de Austin Kevitch, creador de la App de citas, LoxClub.

 

Camila Cabello dio a conocer el motivo de la ruptura con Shawn Mendes

La cantante y el CEO caminaron agarrados de la mano, luego entraron a un restaurante a almorzar. Camila, muy enamorada, lo besa y le intenta limpiar el rostro. El corazón late en esta nueva relación de la cual la artista y el empresario hoy le comunican al mundo, por medio de esta salida inesperada.

Imagen

Imagen

Imagen
Que, ¿no sabes quién es? Nosotras tampoco, pero Internet ha hecho su trabajo: Austin es el CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club. Esta ‘app’ está dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar (las personas no judías también son bienvenidas), y solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Angeles o Miami.

Quizás te estés preguntando cómo se conocieron y, pese a que poca info adicional hay sobre su idilio, sí que podemos intuir algo: Austin es amigo de Nicholas Galitzine, que apareció en la película de ‘Cenicienta’ con Camila, por lo que predecimos que fue él quien los presentó.

Camila Cabello animó la final de la Champions League

Camila y Shawn rompieron su relación de dos años en noviembre de 2021, algo que nadie esperaba y que resultó muy duro para ambos. Nos alegramos de que cada uno vaya encontrando su camino…

 

[comentarios]

Últimas noticias