17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Barby Franco reveló el sexo de su bebé en camino

La modelo protagonizó la última tapa de Caras de la mano de su pareja, Fernando Burlando

Te puede interesar

Muy feliz y agradecida por su embarazo, tras una intensa lucha por convertirse en mamá, Barby Franco mostró por primera vez su pancita de embarazada y confirmó el sexo de su bebé.

La modelo, que hasta ahora no había compartido fotos cómo avanza su proceso de gestación, protagonizó la última tapa de la revista Caras junto al papá de su beba en camino, Fernando Burlando.

Barby Franco quiere comerse la placenta: “Es parecido al gusto del chinchulín”

Barby posó luciendo un outfit rosa con brillos mientras Fernando, que eligió un traje negro, le acariciaba el vientre, muy cariñoso.

“CUANDO NAZCA MI HIJA, VOY A COMER LA PLACENTA”, ANUNCIÓ BARBY CONFIRMANDO QUE ESPERA UNA NENA Y QUÉ HARÁ CON LA PLACENTA TRAS EL NACIMIENTO.

“Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta”, aseguró Barby, que al igual que Kim Kardashian se sumará a la placentología y confirmó que espera una nena, luego de que se le escapara por error en La Noche del Domingo.

Esta práctica consiste en procesar este órgano que nutrió al bebe temporalmente durante la gestación para obtener de él distintos recursos contribuirán al bienestar de la madre.

Barby Franco mostró el lujoso regalo que recibió su bebé

Barby Franco mostró su pancita de embarazada y reveló el sexo de su bebé en camino

Barby Franco mostró su pancita de embarazada y reveló el sexo de su bebé en camino

[comentarios]

Últimas noticias