19.2 C
Santa Fe
domingo 4 de septiembre de 2022

Encontraron a un mujer muerta y calcinada en Quilmes

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cama

Te puede interesar

Una jubilada fue encontrada calcinada en su casa, en el partido de Quilmes. La víctima tenía las manos atadas.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de las calles 843 y 892, de San Francisco Solano. Alrededor de las 5 de la mañana, los bomberos voluntarios de la zona llegaron alertados por un incendio en una vivienda.

Al llegar, los rescatistas comenzaron a apagar las llamas. Preocupados, los vecinos les comentaron a los bomberos que en el domicilio vivía una jubilada.

Luego de sofocar las llamas, los efectivos entraron y encontraron en una de las habitaciones, sobre la cama, el cuerpo de Emilia Carlomagno, de 77 años.

De acuerdo con fuentes policiales, la anciana se encontraba “parcialmente calcinada” y con “sus manos atadas hacia adelante”. Los investigadores indicaron que los accesos a la vivienda no presentaron signos de violencia, aunque el interior de la casa estaba desordenado. Por esa razón, que no se descarta la hipótesis de robo y que la víctima conociera a los agresores.

Tragedia en General Alvear: murió quemada un nena de 4 años tras el incendio de su casa

Por estas horas, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el motivo del crimen fue para encubrir un robo.

A cargo de la investigación está el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes, quien ordenó una serie de pericias para intentar determinar lo ocurrido. Además, interviene la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Horror en Chaco: encontraron un cadáver calcinado dentro de un auto y se sospecha que se trata de un abogado

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo que se estaba prendiendo fuego, en la ciudad chaqueña de Fontana.

Alertados por vecinos, efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana constataron la presencia de una camioneta Renault Oroch que estaba incendiándose, ubicada en la Avenida Marconi al 3300/3400.

Los policías avisaron de inmediato a los Bomberos, quienes se dirigieron al lugar y extinguieron las llamas que consumían el rodado y el cadáver de una persona alojado en su interior.

Femicidio: una mujer fue rociada con nafta y quemada por su pareja

De acuerdo a la información publicada por Diario Norte, vecinos de la zona escucharon discusiones y el ruido de un auto acelerando y huyendo de la escena a toda velocidad. Cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la camioneta incendiada.

[comentarios]

Últimas noticias