25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Increíble: fue a hacer una denuncia a la comisaría y terminó robándole a una policía

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Sucedió en la Comisaría de la Mujer de Berisso. La implicada sustrajo la billetera de la agente y la escondió en su corpiño. Fue demorada.

Un insólito hecho se registró durante las últimas horas cuando una mujer de 33 años fue a realizar una denuncia a una comisaría de Berisso y terminó presa tras robarle a una policía.

Misiones: murió cuando iba a denunciar que fue torturado en una comisaría

Según informaron fuentes oficiales, el episodio se registró el martes al mediodía en la seccional de 163 entre 15 y 16, luego de que la implicada llegara junto a su hijas menores de edad para denunciar a su expareja por violencia de género.

Detienen al policía herido en barrio Sargento Cabral: secuestran un celular y una computadora

De acuerdo a los voceros, luego de tomarle declaración, una de las ayudantes de guardia que trabaja allí salió por unos instantes de la oficina. Al regresar, se dio cuenta que su cartera había sido abierta y que su billetera no estaba.

Ante esta situación, y viendo que la única persona que estaba en el lugar era la denunciante, se ordenó requisarla. Así fue que hallaron la billetera escondida en su corpiño. En el interior había 6.000 y toda la documentación de la oficial.

Por este motivo, las autoridades decidieron aprehenderla por “hurto en grado de tentativa”, quedando alojada en esa dependencia. En tanto, sus hijas -de 6 y 14 años- quedaron a resguardo del servicio local de Niñez de la Comuna.

[comentarios]

Últimas noticias