18 C
Santa Fe
sábado 1 de octubre de 2022

Un comerciante de Mendoza persiguió a los ladrones que lo asaltaron y terminó acuchillado

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los malvivientes robaron dinero y mercadería de una fiambrería. El propietario buscó recuperar lo sustraído y terminó recibiendo una paliza.

Un comerciante fue acuchillado por delincuentes que lo asaltaron la noche del martes en Lavalle. La víctima persiguió a los autores y los enfrentó, pero terminó herido e internado en el Hospital Central.

Un integrante de la “mafia china” que ordenaba balear a comerciantes quedó detenido

El caso tuvo lugar cerca de las 23.30 cuando el hombre, de 49 años, se encontraba trabajando en su negocio Fiambrería José Felipe, ubicado en calle Belgrano al 400.

Video: delincuentes atan a un comercainte para robarlo pero se soltó y los persiguió

 

En ese instante, sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenaza le robaron el dinero de la recaudación, un celular y algunas bebidas alcohólicas, indicaron fuentes policiales.

Cuando los malvivientes se dieron a la fuga con el botín, la víctima le pidió ayuda a un vecino y ambos salieron a perseguirlos en una camioneta.

Al darles alcance, el comerciante los enfrentó y se produjo una riña en ambas partes. Pero los maleantes redujeron a la víctima a golpes y la atacaron con un arma blanca, sostiene la información.

Así, el hombre resultó con politraumatismos y cortes en el tórax y una axila, motivo por el que debió ser trasladado al Hospital Central. Allí le brindaron asistencia médica y quedó fuera de peligro.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

[comentarios]

Últimas noticias