16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Newell’s echó a un empleado por criticar a Pablo Pérez en las redes sociales

Foto: prensa NOB

Te puede interesar

Se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa. La situación se originó en un posteo de Facebook donde celebró la última lesión del capitán leproso

El intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Newell’s, Iván Saroti, conocido en el club como “Tuerto”, dejó de trabajar en la institución después de criticar al futbolista Pablo Pérez en sus redes sociales.

Colón empató con Newell’s

La noticia se conoció en las últimas horas y el hecho que motivó su despido se originó en una publicación de Facebook en la que se mencionaba que el capitán rojinegro seguía lesionado.

Newell’s le ganó a Rosario Central en Arroyito

“Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato”, comentó a través de su cuenta Ivan Leproso, el usuario que utiliza Saroti

La captura del mensaje donde se lee la crítica del usuario Ivan Leproso al Pablo Pérez. (Facebook)

El trabajador rojinegro escribió un comentario alegrándose por la lesión de Pablo Pérez.
AnteriorEl trabajador rojinegro escribió un comentario alegrándose por la lesión de Pablo Pérez.

El mensaje del “Tuerto” empezó a circular rápidamente en esa y otras redes, con captura de pantalla incluida, y habría llegado hasta el propio entorno familiar del futbolista rojinegro. La dirigencia le reconoció a Télam, este miércoles, que la situación le generó “una molestia” a Pérez, pero como el trabajador del Centro Griffa y el mediocampista “son personas queridas” dentro del club, estaban evaluando cómo accionar.

Finalmente, de acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario3, el ahora ex intendente del predio, que según los directivos no era un empleado sino “un prestador” de servicios y un “excelente colaborador”, decidió dar un paso al costado, pese a que otras versiones indican que lo echaron.

Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional.

 

[comentarios]

Últimas noticias