16.2 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Un policía retirado de Ricardone quiere entrar a Gran Hermano

Foto: gentileza

Te puede interesar

Darío Zamora vive en Ricardone, comuna del departamento San Lorenzo. “Uno de mis cuatro hijos, Guillermo, me anotó para participar. Si entro sería como soy, una persona respetuosa, y usaría alguna estrategia para ganarme a los televidentes”, aseguró

Darío Zamora tiene 60 años, es un comisario retirado, vive en Ricardone -comuna del departamento San Lorenzo- y quiere entrar a una nueva edición de Gran Hermano, uno de los realities más exitosos de la historia de la TV argentina.

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra está irreconocible y anunció su posible participación

“Uno de mis cuatro hijos, Guillermo, me anotó para participar. Si entro sería como soy, una persona respetuosa, y usaría alguna estrategia para ganarme a los televidentes. Colaboraría con todo y tendría una línea de conducta que se note adentro de la casa. Trataré de ser la ley y el orden. Me van a respetar”, resumió.

Gran Hermano: insólitos personajes participan del casting para entrar al reality

“Soy un comisario retirado de la policía de la provincia desde hace 11, pero aún hay localidades que piden que me reintegre a la Policía. Eso significa que hemos hecho las cosas como corresponden, con honestidad, vocación y servicio, y siempre ha sido mi deseo regresar, por eso mantengo el uniforme. Enviudé a los 27 años, mi primera esposa murió a los 29 años de cáncer de mama. Mis cuatro hijos son mayores. Quiero ingresar a Gran Hermano para que conozcan mi rica historia.

Luego de finalizar los 30 años de servicio, continué haciendo seguridad formando mi propia empresa de vigilancia, llegando a tener 70 empleados y por motivos que después contaré, me dedico a otra cosa. No se van a arrepentir. Desde ya, muchas gracias”, dice Zamora en el video que grabó para participar del reality, que aún no está confirmada la fecha de inicio, pero se sabe que comenzará en la pantalla de Telefe cuando termine La Voz Argentina, a finales de agosto.

El ex comisario dice que tiene buen estado físico, mide 1,78 y pesa 95 kilos. “Me pongo 7 puntos. Juego al fútbol, hago natación y me estoy preparando para las olimpíadas del Círculo de Oficiales de Santa Fe, que se hará en el Chaco en noviembre próximo. Si entro a Gran Hermano lo voy a tener que suspender”.

Zamora reconoce su empatía con Mauricio Macri. “Me postulé dos veces como presidente comunal en Ricardone por Juntos x el Cambio, la primera vez saqué 230 votos y la segunda 115”.

“Nací el 11de abril de 1962. Soy de Aries y estamos preparados para ser jefes. Soy fanático de Baby Etchecopar porque lo que dice él, lo quisiera decir yo. Me gusta cocinar guisos, bifes a la criolla, puchero, asado y mi plato preferido es milanesas con puré. Conocí Las grutas, Neuquén, Córdoba y San Martín de los Andes. Tengo pendiente conocer Egipto”, cerró el ex comisario.

“Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podes hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana”, dice la publicidad que promocionó el regreso de la casa más famosa de la televisión argentina, mientras Zamora espera escuchar una voz en el teléfono para participar en el show del canal de las pelotas.

[comentarios]

Últimas noticias