16.5 C
Santa Fe
domingo 18 de septiembre de 2022

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, presentará una denuncia penal contra la empresaria

Foto: gentileza

Te puede interesar

La señora que trabajaba en la casa de Mauro Icardi comenzará acciones legales contra la Wanda Nara. 

Desde que se filtró el audio de Wanda Nara contándole a su empleada doméstica que se iba a divorciar de Mauro Icardi, los escándalos persiguen a la empresaria. Fue allí cuando Carmen, la señora que trabajaba en la casa de la hermana de Zaira Naracomenzó a contar el trato que recibía en la casa de la influencer.

El desgarrador momento que está transitando la ex empleada de Wanda Nara

Luego de varios idas y vueltas, la ex esposa de Maxi López se cansó y decidió despedirla. Además hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y comenzará acciones legales contra la señora. En el mensaje que publicó en Twitter aludió a que estaba muy triste y se sentía traicionada.

Wanda Nara llevará a la justicia a Carmen, su ex empleada

Como consecuencia de ello, Carmen regresó al país y empezó a dar entrevistas contando su versión de los hechos. En el programa de la mamá de Fede Bal rompió en llanto y se mostró desesperada por la situación que está viviendo. 

De todas formas, la exempleada doméstica de Wanda Nara presentará una denuncia penal contra la empresaria y será representada por el doctor Alejandro Cipolla. La acusación estará disponible a partir del 11 de agosto y allí se podrá saber que es lo que reclama la señora que trabajaba en la casa de Mauro Icardi.

Carmen junto a Wanda Nara y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.
Carmen junto a Wanda Nara y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

¡Mirá el llanto desconsolado de Carmen, la exempleada doméstica de Wanda Nara!

[comentarios]

Últimas noticias