16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Barrio Barranquitas: se atrincheró con un hacha y amenazó de muerte a su madre

El hombre se encontraba muy alterado

Te puede interesar

El implicado es un hombre de 37 años. La policía logró reducirlo, le secuestró el arma y lo trasladó aprehendido a la seccional.

Pasado el mediodía del miércoles agentes de la seccional 6ta. recibieron una aviso de la Central 911 para acudir a Centenera 4400 donde había un hombre atrincherado en una vivienda, el que armado con un hacha amenazaba de muerte a su madre.

Al arribo se entrevistó a la víctima (una mujer de 73 años) quien refirió que desde horas tempranas su hijo (un hombre de 37 años), se encontraba muy alterado y minutos antes la había amenazado de muerte con un hacha.

Detienen al policía herido en barrio Sargento Cabral: secuestran un celular y una computadora

Tras una serie de conversaciones los oficiales tomaron cartas en el asunto y terminaron aprehendiendo al violento individuo.

Lo acontecido fue comunicado al fiscal Eric Fernández quien dispuso que hombre quede detenido y se le inicie causa por el delito de “Amenazas calificadas en el marco de violencia familiar”.

Fue detenido, agredió a dos policía y luego murió en el hospital Mira y López

Por último se procedió al secuestro de un hacha con mango de metal pintado en amarillo de 67 centímetros de largo y un hoja de 6,5 de ancho y 11 centímetros de largo de filo.

[comentarios]

Últimas noticias