12.4 C
Santa Fe
sábado 10 de septiembre de 2022

Una modelo de OnlyFans asesinó a puñaladas a su novio

El Departamento de Policía de Hawái emitió una orden de arresto contra la mujer alegando homicidio con un arma mortal.

Te puede interesar

Una modelo de OnlyFans que apuñaló mortalmente a su novio en Miami en abril pasado fue detenida en Hawai el miércoles y se espera que sea acusada de asesinato en segundo grado, según las autoridades.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Hawai dijo que se emitió una orden de arresto contra Courtney Clenney, de 26 años, alegando asesinato en segundo grado con un arma mortal.

Courtney Clenney (Foto: IG @courtneytailor)

Clenney fue detenida por el asesinato, el 3 de abril, de Christian “Toby” Obumseli mientras estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático, dijo su abogado, Frank Prieto, confirmando la información de The Miami Herald.

Ashley Harkleroad: la ex tenista que causa furor en OnlyFans

Se encontraba detenida en el Centro de Detención del Este de Hawai y se esperaba que compareciera por primera vez en el tribunal de distrito local este jueves, informó el departamento. Finalmente será extraditada a Florida.

La oficina del Fiscal del Estado del 11º Circuito Judicial dijo que anunciaría los cargos este jueves en relación con el asesinato de Obumseli.

El Departamento de Policía de Miami describió la muerte de Obumseli como un incidente relacionado con violencia doméstica que implicó un altercado físico y terminó con un apuñalamiento.

Courtney Clenney y Christian Toby Obumseli (@christianvstoby)

En un comunicado, Prieto, que calificó la relación como “claramente tóxica”, dijo que estaba “completamente sorprendido” por la detención de Clenney debido a “la clara evidencia de defensa propia en este asunto.”

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, afirmó, según NBC News.

Quién es Courtney Clenney

Courtney es una influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, es conocida por tener un perfil en OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

En dicha cuenta señala que es: “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con 2 perros, Jesse y Ranger”.
Asimismo, se menciona que recientemente se mudó a Miami y que esto representó para ella un gran cambio, debido a su lugar de origen.

Detuvieron a modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio

Quién era Christian Obumseli

El perfil de Facebook del fallecido señala que estudió comunicación en Texas Tech University y se puntualiza que era empresario en Wisemen & Peachtree LLC.

Debido al asesinato de Christian Toby Obumseli, de 27 años, se creó un grupo en llamado GoFundMe con la finalidad de apoyar a la familia de Obumseli.

Una modelo cristiana gana millones en OnlyFans y asegura que “Dios le dice que lo haga”

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, se puede leer en la descripción del sitio que busca recaudar fondos.

Estrella del vóley de Brasil cuenta que gana más con OnlyFans que con su deporte

La publicación remarca que el hombre de 27 años fue una buena persona: “Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia extendida y amigos”.

[comentarios]

Últimas noticias