25.4 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

El viudo de Bergara Leumann generó un tenso momento e incomodó a Karina Mazzocco

Daniel Angelone denunció que fue desalojado del museo que creó junto a su pareja

Te puede interesar

El viudo de Eduardo Bergara Leumann rompió el silencio en un programa de televisión y describió el conflicto que atraviesa por la herencia del artista que murió en septiembre de 2008.

Se trata de Daniel Angelone, que estuvo 30 años en pareja con el ícono de la escena porteña y denuncia que no le permiten ingresar al hogar que compartieron: el famoso museo “la Botica del Ángel”.

Al relatar este conflicto al aire de A la Tarde (América), Angelone eligió la manera por la que se comunica más genuinamente: el arte. Su performance sorprendió a todo el equipo del programa de espectáculo, ya que revoleó todos los documentos que le presentó en la Justicia con su reclamo, se levantó de su silla, corrió a Karina Mazzocco del centro de la escenografía, y realizó un inesperado recitado.

“¡Saludo a la muchachada llegó el compadrito justiciero! Los invito señores jueces a bailarnos un tanguito, ustedes con su organito y yo con mis bandoneones porque todos somos talladores en este mazo argentino, porteño, justiciero y luchadores. Ustedes no existen, abran cancha a este servidor justiciero por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo Eduardo, te amo!”, narró como si se tratara de una milonga.

El viudo de Bergara Leumann descontroló un programa en vivo: revoleó documentos y recitó un pedido de justicia
Angelone estuvo conmovido durante toda la entrevista y describió el calvario que vivió desde la muerte de su esposo. “Es una cosa inhumana la que viví, totalmente fuerte. Los medios fueron mi a poyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir. Con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de mi casa, que era la Botica del Ángel, un museo que fue una idea mía”, sostuvo.

Luego, apuntó directamente contra dos de los primos hermanos de Bergara a quienes acusó de haberlo desalojado y apropiarse de la fortuna del artista: “Ellos se involucraron en esto y se pensaron que eran los herederos, hay otra parte de la familia que me dio la razón a mí”.

Además, explicó que nunca habló sobre la herencia con el artista porque hablar de dinero y cosas materiales les parecía demasiado superficial. “A él le molestaban soberanamente este tipo de cosas, imaginate que se enojaba con cualquiera que lo llamara para venderle a algún producto”, relató a modo de ejemplo.

[comentarios]

Últimas noticias