24.1 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Mar del Plata: discutió con su hermano y lo asesinó de dos puñaladas

La víctima llegó con vida al hospital, pero cuando iba a ser operado, murió

Te puede interesar

Un impactante crimen conmociona a los vecinos del barrio Las Heras de Mar del Plata.

Este jueves por la madrugada, un hombre discutió con su hermano mayor y lo asesinó de dos puñaladas.

Horror en Pilar: una mujer mató de a puñaladas a su hija de 7 años e intentó suicidarse

El trágico desenlace tuvo lugar en una vivienda de la zona de Reforma Universitaria y Calabria. Renzo Hernán Zabala, de 20 años, fue detenido por el crimen de su hermano, un joven de 25 años.

De acuerdo a lo informado por el portal 0223, todo comenzó con una discusión familiar que desató una pelea mayor y concluyó de la peor manera. Tras el ataque, rápidamente fue alertada la Ppongaolicía y personal de la comisaría decimosexta llegó al lugar. El agresor salió de la vivienda y fue detenido, en tanto que la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida torácico abdominal y la otra en la zona intercostal izquierda.

El acusado quedó detenido. (Foto: gentileza 0223)
El acusado quedó detenido. (Foto: gentileza 0223)

“El deceso se dio poco después de las cuatro de la madrugada y fue informado de manera inmediata al personal policial que está en el Destacameto del Higa”, señalaron desde el centro médico.

Al joven agredido le practicaron tareas de reanimación y debido a la gravedad de las lesiones debía ser operado, pero murió poco antes de ingresar al quirófano.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli confirmó la aprehensión del acusado por el crimen, quien quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y adelantó que, una vez que recopile pruebas y testimonios, le tomará declaración este viernes en Tribunales.

Matricidio en La Plata: un joven mató a su madre a puñaladas

Neuquén: detuvieron a un hombre que mató a su hermano de una puñalada tras discutir por un perro

Un hombre discutió con su hermano y lo mató de una puñalada tras una discusión que se generó por un perro. El hecho ocurrió en Neuquén y el agresor quedó detenido.

El violento episodio trascendió el pasado 20 de mayo cuando la Policía recibió un llamado por una pelea entre dos hombres en el barrio Alto Godoy. Debido a esto, efectivos de la comisaría N°18 se trasladaron hacia la dirección brindada por la persona que los alertó, en las calles 8 de Diciembre y 22 de Febrero.

Sin embargo, llegando a 22 de Febrero y Talacastro, los agentes se encontraron con un hombre tendido en la calle, rodeado de otras personas que intentaban asistirlo. Fue ahí cuando vieron a la víctima, cuya identidad no trascendió, con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda, según informó LM Neuquén.

Inmediatamente los allegados del hombre lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Horacio Heller. Pocos minutos después, el personal médico dio aviso de que la víctima había ingresado al centro de salud ya sin vida. Por su parte, los investigadores convocaron a Criminalística, tomaron testimonios de vecinos y dieron intervención al fiscal de Homicidios, Andrés Azar.

[comentarios]

Últimas noticias