18.5 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

María Becerra fulminó a Rusherking

A la cantante le preguntaron por el amor y no dudó en vincular la respuesta con su ex, que actualmente sale con la China Suárez.

Te puede interesar

La relación entre María Becerra y Rusherking no terminó de la mejor manera ya que tuvieron que enfrentar rumores de infidelidad y ella le dedicó unos fuertes tweets.

La China Suárez revela si tendría hijos con Rusherking, su actual pareja

Actualmente cada uno hizo su vida, la quilmeña al parecer está con J Rei y él, de novio con la China Suárez.

rusherking | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

En esta oportunidad, durante una nota, la cantante habló a fondo sobre el amor y no pudo despegarse de su relación para explicar qué le gusta y qué no, además de las expectativas y los aprendizajes que le dio su último vínculo.

Video: el incómodo momento de María Becerra, Rusherking y la China Suárez en el recital de Tiago Pzk

“Aprendí a no tener expectativas, a no hacerme ilusiones ni a idealizar a una persona…, aseguró la cantante en diálogo con Gente y sumó: “A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es”, sostuvo.

Por su parte, María aclaró: “Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba”.

Rusherking habló sobre la escandalosa separación de María Becerra

“A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”, concluyó Becerra sin nombrar a nadie pero siendo muy contundente en las respuestas sobre el amor y que, los usuarios al escucharla, lo vincularon directamente con Rusherking.

[comentarios]

Últimas noticias